Home»Autos»Acura TLX del 2021, Una nueva plataforma y construido desde cero

Acura TLX del 2021, Una nueva plataforma y construido desde cero

El TLX está disponible en cuatro niveles de equipamiento: base, Technology, A-Spec (el que probé) y Advanced. Acura se refiere a cada uno como paquetes, pero no son diferentes a los niveles de equipamiento. El A-Spec incluye más tecnología y un paquete de apariencia más deportiva, disponible en colores únicos con revestimiento interior de aluminio cepillado exclusivo, volante de fondo plano, sistema de sonido ELS de 17 bocinas y carga inalámbrica, entre mucho más.

0
Shares
Pinterest Google+
Por Enrique Kogan – Syndicate Auto News Wire
Nueva York – El Acura TLX del 2021 trae un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 272 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque.
El espacio del asiento delantero es excelente. El espacio para las piernas en los asientos traseras ha crecido sólo media pulgada y el espacio para la cabeza por detrás ha disminuido ligeramente. Aunque puede ser un automóvil más grande, esto no se ha traducido en más espacio para los pasajeros traseros.
Acura ha mejorado seriamente los materiales del TLX en comparación con la última generación. Si bien la construcción ha mejorado, el diseño del interior resulta polémico, ya que la consola central del tablero, construida alrededor del punto focal de un botón de selección de modo grande y brillante, no es para todos los gustos.
Las características de seguridad estándar incluyen frenos antibloqueo de disco, control de estabilidad y control de tracción, una cámara de vista trasera, airbags laterales en los asientos delanteros, airbags laterales de cortina, un airbag de rodilla del conductor y apoyacabezas delanteros activos.
El A-Spec tiene toda la potencia del nuevo motor de cuatro cilindros en el medio del rango de revoluciones gracias a todo ese par fuerte. La transmisión automática de 10 velocidades es más inteligente y mejor que la antigua de nueve velocidades.
El Acura TLX del 2021, luce impecable. Es todo nuevo, se ha construido desde cero en una nueva plataforma, para mejorar todas las facetas de la experiencia de conducir un Acura. En el exterior, es más largo y ancho, con un capó más largo y proporciones más agresivas.
Precio: Desde US$ 37,500 hasta US$ 48,300
Consumo: 22 mpg ciudad y 31 mpg carretera

 

Previous post

Horóscopo (26 de octubre - 1 de noviembre)

Next post

Ozuna sorprende a hombre más pequeño del mundo