Home»Boom»Alejandra Espinoza busca a “Nuestra Belleza Latina 2021”

Alejandra Espinoza busca a “Nuestra Belleza Latina 2021”

La bella actriz y presentadora nos cuenta cómo le cambió la vida la competencia y cómo planea cambiársela a esta nueva generación. Todos los domingos por Univision la competencia más famosa de la tv en español.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Univision

 

image004 Alejandra Espinoza busca a “Nuestra Belleza Latina 2021”

“Nuestra Belleza Latina”, la competencia de belleza y empoderamiento femenino más popular de la tv en español de los Estados Unidos y la de más larga trayectoria, volvió a los domingos en Familia de la cadena Univision.

Con un jurado estelar y los clásicos desafíos con un giro, la nueva temporada de NBL será la más exigente entrevista de trabajo de la televisión. Al final, solo una concursante ganará el premio máximo: ser la nueva personalidad de televisión de la famosa cadena latina.

La conductora del show es Alejandra Espinoza, popular figura de Univision y la primera ganadora de NBL. Alejandra habló con nosotros en EXCLUSIVA y nos contó todos los cambios y detalles de esta nueva temporada que simplemente está imperdible.

Los fans también pueden mantenerse al tanto de las últimas noticias en Facebook, Instagram y Twitter, y participar en la conversación usando #NuestraBellezaLatina en su plataforma favorita.

¿Qué cosas nuevas trae el programa esta temporada?
– El programa seguirá rompiendo los estereotipos de la belleza femenina en la sociedad y empoderará a las mujeres hispanas en la que será su temporada más diversa hasta la fecha. También presentaremos talento nuevo, que de lado de las populares personalidades de NBL, guiará a las concursantes durante su experiencia en el show.

¿Qué personalidades harán parte del jurado esta temporada?
– El jurado de NBL incluye a Giselle Blondet, quien siempre ha sido como un hada madrina para todas nosotras y así la vemos; el conductor de “Sal y Pimienta”, Jomari Goyso y en su debut en el programa, Daniella Álvarez, conductora de televisión y modelo; y Adal Ramones, conductor de televisión y cómico.

Hablemos del detrás de cámaras y de “la host de la mansión”… ¿Quién lo hará?
– El cantante y actor Gabriel Coronel, quien el año pasado participó en “Tu cara me suena”, será el reportero Backstage y presentará a los fans toda la acción antes, durante y después de cada gala. Amara La Negra, cantante, modelo y actriz, también hará su debut en el show como “host de la mansión” y hará anuncios especiales, llevará invitados y además presentará muchas sorpresas cada semana.

¿Y las redes?
– La actual ganadora de NBL, Migbelis Castellanos, volverá al programa como reportera digital oficial y también hará una colaboración especial en “Sal y Pimienta”, el post-show de “Nuestra Belleza Latina”.

Previous post

Dr. Dre, Eminem y Kendrick Lamar actuarán en el descanso del Super Bowl 2022

Next post

Natalia Jiménez le canta al despecho y al amor… ¡Todo sobre su nuevo disco!

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *