Home»Boom»Altaír Jarabo llega a Telemundo con “Juego de Mentiras’”

Altaír Jarabo llega a Telemundo con “Juego de Mentiras’”

La actriz mexicana asume su primer protagónico en una de las series más importantes de la cadena.

2
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Telemundo

Altaír Jarabo se une a Telemundo y da inicio a una nueva aventura en su carrera como protagonista de ‘Juego de Mentiras’, la serie de Telemundo. Este un thriller lleno de intriga, misterio, pasión y amor comenzó las grabaciones esta semana en Telemundo Global Studio de Miami. Altaír Jarabo comparte créditos junto a Arap Bethke, y María Elisa Camargo.

La actriz mexicana interpreta a Camila, una joven liberal, que descubrió que había un mundo más allá de su vida acomodada cuando entró a la universidad, y se convirtió en una crítica de las normas tradicionales.

Ambientada en la ciudad de Los Ángeles y San Clemente California, ‘Juego de Mentiras’, es una historia llena de intriga, misterio, pasión y amor que sigue la vida de César Ferrer (Bethke), un hombre trabajador que siempre soñó con tener su propia familia, y que da la vida por su hija Noelia. Cuando su esposa desaparece, todas las pistas apuntan a él como el principal sospechoso.

Decidido a evitar que le arrebaten a su hija de ocho años, César se arriesga a investigar por su cuenta. Mientras busca pistas sobre los posibles motivos de la desaparición de su esposa, César descubre que Adriana llevaba una doble vida, y puede que no sea la persona que todos conocían, para bien o para mal.

La serie original también incluye la participación estelar de Rodrigo Guirao, Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez y Camila Núñez. El elenco de reparto lo conforman Patricio Gallardo, Alicia Machado, Alberto Casanova, Pepe Gámez, Gabriela Vergara, Beatriz Valdés, María Laura Quintero y Bárbara Garófalo, con la participación especial de Aylín Mújica.

¿Cómo te sientes con este primer protagónico y entrar a Telemundo?
– Me siento muy agradecida con este chance. Telemundo confió en mí para un gran proyecto y puso en mis manos un gran personaje y estoy poniendo todo de mí para que sea una historia linda que cautive a todos.

¿Quién es Camila?
Es un thriller tare suspenso, asesinatos donde todos los personajes son sospechosos de una muerte. Camila es parte de una familia con mucho poder pero que esconde cosas truculentas. La historia comienza con ella abriendo los ojos a quiénes son realmente su familia y todas las mentiras que se han dicho a través del tiempo. Cada capítulo tiene un giro y una sorpresa.

¿Dónde se llevaron a cabo las grabaciones?
– Estamos en grabaciones en Miami, pero curiosamente la historia sucede en Los Angeles.

Hablemos del casting…
– No te imaginas, caras súper conocidas. Mi mamá es Cynthia Klitbo y mi papá es Eduardo Yáñez. Mi hermano es Rodrigo Guirao y María Elisa Camargo que es una de mis amigas más talentosas dentro de esta industria.

¿Qué otros proyectos vienen después de terminar “Juego de Mentiras’”?
– La verdad ha sido un año muy ocupado ya que también grabé “Corazón Guerrero” y ahora ando en “Juego de Mentiras’” así que me tomaré unas merecidas vacaciones.

Previous post

AHORRA HASTA UN 50% CON LOS NUEVOS PLANES ILIMITADOS DE XFINITY MOBILE

Next post

Nathalie Emmanuel Llega con una "INVITACIÓN" que no podrás rechazar

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *