Home»Boom»Andres Cotrino cumple un sueño en “La Suerte de Loli”

Andres Cotrino cumple un sueño en “La Suerte de Loli”

El actor colombiano no solo es el protagonista juvenil de la serie sino que también estrena canción “Alguien como Tú” como parte de la banda sonora

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Andrés Cotrino empezó su carrera con tan solo 10 años de edad, posicionándose como niño actor en las telenovelas de Telemundo. Ahora tras abrazar la fama en roles infantiles, da el salto al papel más importante de su carrera, pero ya como adulto en la nueva teleserie de Telemundo “La Suerte de Loli”.

image2-1024x1010 Andres Cotrino cumple un sueño en “La Suerte de Loli”

El artista colombiano de extensa trayectoria en la actuación a sus cortos 21 años, es el protagonista juvenil en “La Suerte de Loli”, en donde da vida al personaje de Gabriel, un joven que le ha tocado muy duro en la vida. Él está solo en la historia y empieza a tener conexiones especiales con algunos personajes como Octavio, interpretado por Joaquín Ferreyra, quien fuera el potro en el Club de Cuervos.

image2-1024x1010 Andres Cotrino cumple un sueño en “La Suerte de Loli”

“La Suerte de Loli marca para mí un nuevo inicio en mi carrera, ya no viéndolo como un niño, sino como un adulto con más respeto al trabajo como actor”, comenta el artista, que se inició en la actuación a los 9 años de edad en la teleserie Alguien te Mira, como hijo del protagonista Rafael Amaya y Karla Monroig, con la que comparte a su vez en este nuevo proyecto.

Además de la actuación, Cotrino tiene otra pasión que es la música. El cantante y músico se siente “afortunado” y cumple uno de sus grandes sueños en la serie, ya que Telemundo lo invitó a formar parte de la banda sonora de la serie con el tema de su autoría “Alguien como Tú” una canción pegajosa urbana que promete conquistar al público latino. 

Andres, bajo el nombre artístico de DREC nos cuenta:

“En La Suerte de Loli, se me cumple un sueño, ya que me siento muy honrado que Telemundo haya incluido mi canción “Alguien como Tu” la cual está de fondo musical en las escenas entre Gabriel y Sam, así que es un sentimiento muy grande el poder escuchar mi música y a la vez verme actuar”.

La carrera de Cotrino incluye grandes producciones como Alguien te Mira (2010). Después siguieron: La Casa de al Lado (2011), Corazón Valiente (2012), Grachi (2013), Silvana sin Lana (2016) y Al otro lado del Muro (2018), la película de Hollywood en inglés, “Critical Thinking”, al lado de nada más y nada menos que del actor, comediante y productor colombiano, John Leguizamo, entre otras.

“Toda la vida mi sueño ha sido llegar al cine. Me gustaría mucho poder actuar y hacerlo en Inglés. Soy colombiano y soy muy patriota, pero vine a los 7 años a Estados Unidos y el inglés es parte de la cultura”, comenta el actor, quien también sueña con poder trabajar algún día en su natal Colombia.

Sin lugar a dudas esto es solo el comienzo de la carrera en ascenso del joven actor colombiano, que ya sea en la música, o en la televisión, no dejará de sorprendernos.

Sigue a Andres Cotrino en sus redes sociales

@DreCMusica 

Previous post

30 millones de personas desarrollan habilidades digitales durante la pandemia

Next post

Médicos en Colombia no reciben vacuna contra Covid-19

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *