Home»Sabor»Balade, un viaje delicioso a la cultura mediterránea

Balade, un viaje delicioso a la cultura mediterránea

Disfruta del más delicioso sabor y frescura del Medio Oriente en el East Village.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes

 

 
Nueva York – Balade es la palabra libanesa para “producir a la más alta calidad”. Y eso es lo que los comensales pueden esperar en caminar en el pueblo este. Su Chef Roland Semaan es nativo de Beirut, la capital del Líbano. Su interés en la hospitalidad comenzó en la cocina de su hogar en el Líbano, mientras observaba a su madre y su abuela cocinar. Su padre era diplomático, y la casa familiar era el sitio web anfitrión de las elecciones elaboradas que dieron la bienvenida a los huéspedes políticos de todo el mundo.

Antes de ser chef, Micheline Wakim solo cocinaba en su casa hasta que fue reclutada por Semaan para trabajar como chef de Balade. Con el tiempo, Semaan la entrenó mientras ella colocaba sus habilidades para cocinar y aprender a reiniciar a sus recetas familiares dotadas de generaciones. Wakim fue ascendido a Chef Ejecutivo y Omar Douad, nativo de Jordania, se unió al equipo como Chef. Douad trajo su fondo de Medio Oriente para redondear el menú con más opciones vegetarianas y agregar más tradicionalmente servidos en platos más grandes típicos de la tradición del Medio Oriente.

La cena en Balade comienza con platillos para compartir llamados Mezze. Jwaneh son alas de pollo de Chargrând que están marinadas durante 48 horas con aceite con experiencia en el Líbano; Moummara, pimientos rojos recién molidos y nueces cubiertas con granada; Pasas de carne de carne de carne Makanek Lado de la mesa flameada con jugo de limón fresco.

No te pierdas la parrilla mixta suprema que se sirve cubierta en el famoso pan hecho de la casa y se aborda para revelar una mezcla de carne de res, cordero de Kabab, pollo y chuletas de cordero que se sirven con vegetales.

El diseño interior de Balade refleja la cultura del Líbano adornada con trozos circulares de cedro de madera y azulejos arabescos, todos importados del Líbano. Se ofrece asientos al aire libre en un espacio climatizado con partituras transparentes, mesas de picnic y sillas, y Astro Turf. Libros de cocina de tapa dura Línea un estante superior sobre el comedor al aire libre.

 

Previous post

Billie Eilish - Your Power

Next post

Cadena de hospitales demandó a 19.000 pacientes durante la pandemia