Home»Sabor»Barefoot y Black Eyed Peas lanzan Experiencia Musical de Realidad Aumentada

Barefoot y Black Eyed Peas lanzan Experiencia Musical de Realidad Aumentada

La nueva versión exclusiva de Barefoot de “VIDA LOCA” de Black Eyed Peas ya está disponible

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Barefoot, la marca de vinos y espumosos más premiada en las competencias de Estados Unidos, anuncia ‘Band Together’, una colaboración con el grupo Black Eyed Peas, seis veces ganador del GRAMMY, para brindar una divertida experiencia musical de realidad aumentada (AR) a los consumidores de todo el país. Con sólo un teléfono y sus *productos Barefoot favoritos, los consumidores pueden vivir la experiencia de un remix exclusivo del más reciente sencillo de Black Eyed Peas, “VIDA LOCA”, así como activar un donativo a dos organizaciones sin fines de lucro nacionales.

A partir de hoy, los consumidores pueden escanear el código QR en los displays de ‘Band Together’ de Barefoot y Black Eyed Peas en los puntos de venta de todo el país para entrar al sitio web de la campaña. Desde el sitio web, los consumidores pueden obtener más información sobre el programa, participar para tener la oportunidad de ganar un encuentro virtual con Black Eyed Peas y descargar la nueva aplicación Barefoot Wine AR. Una vez en la aplicación, los consumidores que escaneen el icónico logo del pie de su botella, caja o lata favorita de Barefoot escucharán voces o instrumentos del remix de la canción “VIDA LOCA”. Con cada producto adicional de Barefoot que agreguen, se agregarán partes nuevas de la canción hasta que se escuche la canción completa. Los consumidores también verán imágenes animadas personalizadas de Black Eyed Peas con cada escaneo de etiqueta para una presentación verdaderamente única.

BandTogether_Infographic-1024x683 Barefoot y Black Eyed Peas lanzan Experiencia Musical de Realidad Aumentada

“Reunirse, celebrar, divertirse, diversidad e inclusión son valores que comparten tanto Barefoot como Black Eyed Peas en todo lo que hacemos. Black Eyed Peas estamos emocionados de unirnos a Barefoot en el programa ‘Band Together’ que ofrece música, vino y tecnología fascinante a los fans y la comunidad de Barefoot, al mismo tiempo que ayuda a dos grandes organizaciones, CORE y American Cancer Society ”, expresó el miembro fundador de Black Eyed Peas will.i.am.

La música y el vino son la combinación perfecta y, a menudo, unen a las personas a través de experiencias y conversaciones compartidas. ‘Band Together’ combina estos dos idiomas universales de una manera divertida y atractiva al mismo tiempo que beneficia a dos organizaciones sin fines de lucro nacionales durante este momento de necesidad, lo que hace que este programa sea la mezcla perfecta.

Los consumidores que ‘Band Together’ con Barefoot y Black Eyed Peas están ayudando a brindar alivio a las familias que trabajan en la industria de alimentos y bebidas en todo el país, una industria que durante mucho tiempo ha apoyado a Barefoot. Por cada etiqueta de Barefoot escaneada, se realizará un **donativo de $ 1. Los donativos apoyan a Children of Restaurant Employees (CORE) (Hijos de Trabajadores de Restaurantes), una organización nacional sin fines de lucro que brinda ayuda financiera a los empleados de alimentos y bebidas con hijos, que se ha asociado con Barefoot para crear conciencia y financiamiento durante la crisis por Covid-19, y American Cancer Society (ACS) (Sociedad Americana Contra el Cáncer), socio desde hace mucho tiempo del miembro de Black Eyed Peas, Taboo, tras su diagnóstico de cáncer en 2014.

 

BandTogether_Infographic-1024x683 Barefoot y Black Eyed Peas lanzan Experiencia Musical de Realidad Aumentada

“En Barefoot, nos esforzamos por desarrollar productos, contenido y experiencias que sean entretenidos y accesibles para todos”, dijo Anna Bell, vicepresidenta de marketing de Barefoot. “Es un honor haber encontrado un socio en Black Eyed Peas que comparte nuestro compromiso con la diversión y la inclusión para seguir con nuestro apoyo continuo a la industria de restaurantes con CORE”.

Todos pueden participar para tener la oportunidad de ganar un encuentro virtual con Black Eyed Peas registrándose en el sitio web de la campaña o dentro de la aplicación Barefoot Wine AR. Los consumidores que sigan a @Barefootwine en Twitter y/o Instagram y compartan su experiencia ‘Band Together’ usando el hashtag #BFTxVIDALOCASweeps y etiquetando a @Barefootwine recibirán una entrada adicional para el meet and greet.

Para más información y ‘Band Together’ con Barefoot y Black Eyed Peas, visita Bandtogether.Barefootwine.com.

Previous post

Horóscopo semanal (del 14 al 20 de septiembre)

Next post

Apple presenta nuevo reloj inteligente que mide oxígeno en sangre

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *