Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (del 14 al 20 de septiembre)

Horóscopo semanal (del 14 al 20 de septiembre)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES.

El Tres de Espadas en el futuro cercano habla de una pena por llegar. No temas a las malas noticias, recuerda que detrás de toda crisis hay un renacimiento. Dejas ir, y luego recibes de Dios.

TAURO. Los Amantes en el futuro cercano te recuerda que los opuestos suelen ser complementarios. Aceptando lo bueno y lo malo se acepta el todo. Es el camino del amor.

GEMINIS. La Reina de Espadas en el futuro cercano te recuerda que las metas no existen solas. Aspira a lo más alto, aspira a lo espiritual y la Divinidad multiplicará lo demás.

CANCER. El Tres de Bastos en el futuro cercano indica que has llegado a una ruta nueva. Deberás ser tú quien abra el camino y muestre la ruta. Acompañada irás más lejos.

LEO. La Muerte en el futuro cercano indica una ruptura dolorosa. Algo importante deberá quedar en el pasado. Continúa con el corazón en la mano, llevas bendiciones.

VIRGO. El Juicio en el futuro cercano está para recordarte que existe el karma. Tus acciones y decisiones definirán la respuesta de la gente a tu rededor. Cosechas lo que siembras.

LIBRA. El Seis de Espadas en el futuro cercano indica que tienes de sobra para vencer los obstáculos que atraviesas. La calma llegará después, será el camino de un mejor futuro.

ESCORPION. El Cinco de Espadas en el futuro cercano es una advertencia sobre tus propias metas. Si aspiras a mucho, te sentirás frustrado. Haz de una colina una escalera y ve paso a paso.

SAGITARIO. El Seis de Bastos en el futuro cercano indica que estás muy cerca de la cosecha. Lo que hayas sabido ganar y compartir será ahora el jardín de tus descansos y amores.

CAPRICORNIO. La Reina de Bastos en el futuro cercano indica que te irá mejor si abres tu corazón a la influencia femenina. La vida hogareña será satisfactoria, sin conflictos. Amarás.

ACUARIO. El Ermitaño en el futuro cercano dice que cuando encuentres tu verdadero camino no habrá cosa que se interponga. Busca en tu corazón, eschucha tu mente, tu espíritu y tu cuerpo.

PISCIS. El Mundo en el futuro cercano dice que no hay norte para quien no tiene brújula. Cuando decidas la ruta, llegarán las oportunidades. La Divinidad sólo espera a que te decidas.

Previous post

Los restaurantes de Nueva York podrán abrir al 25 % de su capacidad

Next post

Barefoot y Black Eyed Peas lanzan Experiencia Musical de Realidad Aumentada

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *