BMW M240i xDrive Coupé El pequeño gigante
Perfecta conectividad enfocada y sin concesiones: en el puesto de conducción del BMW M240i xDrive Coupé encontrarás tecnología innovadora.
Sólo en El Especialito
El nuevo BMW M240i xDrive Coupé ofrece, con su extraordinario dinamismo y enérgica agilidad, un rendimiento asombroso sin igual en este segmento. Y sobre todo: puro placer de conducir. Ya sea al acelerar, tomar las curvas o conducir por rectas, el cuentarrevoluciones se dispara al igual que la adrenalina y el pulso. El avanzado y definido diseño de tres volúmenes subraya en cada detalles la aspiración deportiva sin concesiones y realza al máximo la singularidad del BMW M240i xDrive Coupé.
Rendimiento emocionante con un aspect espectacular: con un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower de 275 kW (374 CV) y sus características técnicas deportivas, como la suspensión M adaptativa, el diferencial deportivo M y la dirección deportiva variable, el BMW M240i xDrive Coupé ofrece una experiencia de conducción dinámica de increíble fuerza y agilidad, así como un manejo extremadamente preciso. La elevada aspiración deportiva se refina aún más con el paquete aerodinámico M y el paquete M Technik.