Home»Boom»Brianda Lizárraga, la nueva cara del Pop latino

Brianda Lizárraga, la nueva cara del Pop latino

La hija de Sergio Lizárraga, fundador de la BANDA MS, se lanza como artista con “Shot de Tequila”. Además, nos cuenta que heredó de su padre el amor por México y su cultura.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Jerónimo Moreno

Brianda Lizárraga es heredera de un talento artístico innato y poseedora de una simpatía que conquista; su vida siempre ha estado relacionada con el mundo de la música y del espectáculo. Su padre, Sergio Lizárraga, es músico reconocido, socio y fundador de la BANDA MS, además muchos de sus familiares también son excelentes músicos.

Brianda romperá con muchos de los estigmas establecidos demostrando que el apellido “Lizárraga” no solo se refiere a la música de banda sinaloense, sino que también es sinónimo de propuestas interesantes, bien hechas y sin etiquetas preestablecidas.

El 2021 fue un parteaguas para Brianda, pues cantó en la inauguración de la Serie del Caribe que se celebró en Mazatlán. El momento que vivió al estar parada en medio del campo de béisbol y cantar ante miles de personas fue decisivo, una vez más confirmó cuál era su pasión.

Hoy Brianda nos presenta su primer sencillo llamado “Shot de Tequila” y nos cuenta porque llegó para quedarse.

¿Cómo calificarías o describirías tu género?
– En pleno siglo XXI creo que ya no existen los géneros. La música es música y la música es un arte. Hay que cantar lo que sientes y hacerlo con pasión; transmitir ese sentimiento a la gente, hacerla vibrar y sentir. Esa es mi filosofía y ese es mi objetivo.

Creciste con la música y en el ojo público, pero ¿cuándo empezó tu interés por ser artista?
– Desde muy pequeña sentí inclinación por la carrera musical. A los 6 años mi papá me inscribía y me llevaba a diferentes concursos de canto locales. Además, a esa edad también grababa algunas canciones inéditas con la única finalidad de cantarlas y promoverlas entre mis familiares. Recuerdo que uno de los primeros consejos que recibí por parte de mi papá, fue aprender a desenvolverme y desinhibirme, algo que hasta el día de hoy tengo muy presente.

Pero fue a los 16 años cuando arrancaste…
– Así es, a los 16 años formé parte del grupo versátil Fusión, presentándome en todo tipo de eventos particulares, bodas, quince años, bautizos, etcétera. Sin embargo, en aquella época la escuela era mi prioridad y es por ese motivo me tomé un descanso y terminé exitosamente la carrera de Mercadotecnia.

¿De qué va “Shot de Tequila”, tu nuevo sencillo?
– El tema tiene un sonido diferente en el que predominan los metales y un “beat” muy urbano, contagioso y bailable.
¡Sírveme un shot de tequila que está nueva historia está por comenzar!

¿Cómo te sentiste al ser la reina de los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán en su edición 2020?
– Lo que viví fue impresionante, el cariño que me mostró Mazatlán fue algo que jamás esperé y que guardaré en lo más profundo de mi corazón por siempre. Se cristalizó uno de mis sueños. Ser reina del Carnaval fue, definitivamente, todo un honor y me dio la fuerza y la visión para saber exactamente lo que quería hacer: cantar.

Previous post

Lorenzo Méndez dice adiós al amor... ¡Está listo pa’ gozar!

Next post

Rod Stewart y su hijo se libran de un juicio en Florida por un altercado

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *