Home»Boom»Lorenzo Méndez dice adiós al amor… ¡Está listo pa’ gozar!

Lorenzo Méndez dice adiós al amor… ¡Está listo pa’ gozar!

El cantante mexicoamericano Lorenzo Méndez se encuentra en el mejor momento de su vida y de su carrera artística. Telemundo anunció la participación de Lorenzo en el reality show familiar “Así se Baila” que se estrenó el pasado domingo.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Media Connection PR Agency

Desde muy joven Lorenzo Méndez el nacido en Pittsburg, California se destacó como intérprete y fue ganador de 2 concursos de canto “Festival del Mariachi” en Orlando, Florida y “Gigantes de la Mañana” en Sábado Gigante. Lo anterior, lo llevó a convertirse en el primer mexicoamericano en integrar la prestigiosa agrupación La Original Banda el Limón que lideró por más de 10 años y con la que logró grabar 13 producciones musicales y obtuvo 4 premios Latin Grammy® y varios premios Billboard.

Ahora, soltero y lleno de vida Lorenzo promete llevar el regional mexicano a otro nivel y convertirse en el exponente número uno del género, por eso nos presenta en exclusiva su nuevo sencillo y nos cuenta TODO acerca de la nueva competencia de baile de Telemundo.

¿Habías bailado antes? ¿Qué te hizo decir Sí a ASB?
– Pues yo había bailado antes en tarima, obviamente mis años que formé parte de la Original Banda El Limón. También, en las fiestas del corazón y en los antros, pero nunca lo había hecho de esta manera. Decidí tomar esta opción como un reto personal. Estoy en una etapa de mi vida donde quiero mostrarle a mi público qué puedo lograr muchas cosas de las que ni yo mismo imaginaba.

¿Cómo convenciste a Jessica Díaz de ser tu dupla, o fue al revés?
– Yo la llamé para plantearle esta posibilidad del concurso y después de mucho hablar, decidimos entrarle…Además, me retó y yo como no me rajo… decidí aceptarlo. Nos hemos venido compenetrando muy bien como pareja ¡Ojo como pareja de Baile! y nuestra amistad se ha fortalecido en todos estos días de ensayo.

Hablemos de tu nuevo sencillo “La Vida Es Pa’ Gozar” al lado de Ninel
– Bueno, mi más reciente sencillo lo acabo de lanzar si se llama “QUE TE VAYA BONITO” es un tema en vivo que canté en un homenaje al Cantautor José Alfredo Jiménez y quedó tan padre, que decidimos sacarlo como uno de mis sencillos. ¿Quién no admira y yo por supuesto, a ese gran compositor de las rancheras más inolvidables que ha tenido México? Pues hay que rendirle homenaje y que más que haciendo uno de sus inolvidables temas. El tema con Ninel, ya lo grabamos en estudio, pero lamentablemente no hemos tenido la oportunidad de grabar el video porque yo estoy 24/7 En el Reality Show. Esperamos hacerlo muy pronto.

¿Cómo está el corazón de Lorenzo Méndez en estos momentos?
– Mi corazón está muy bien, está feliz de poder cumplir mis sueños como cantante solista, también estoy feliz porque con mi propia compañía discográfica LM7 Entertaiment estamos logrando llegar a mercados que nunca pensaba y que mi música se escuchara por todo el continente, en países como Colombia y hasta Guatemala y El Salvador. Ha sido un proceso, pero lo estamos logrando. Igualmente, como te dije, retarme en un concurso de baile, me ha llenado de mucha felicidad. ¡Ojalá me vaya bien!

¿Cómo manejas ahora el tema de Chiquis y el divorcio con la prensa y tus fans?
– El tema de mi ex esposa, como ya lo he dicho, se está solucionando a través de abogados y muy pronto saldrá el divorcio. Entiendo el trabajo de La Prensa de estar preguntándome por mi exesposa, pero yo sigo muy enfocado en todos mis proyectos personales y profesionales. Mis fans han sido un soporte muy grande con todo lo que estoy haciendo y por ellos es que estoy haciendo mucha música, trabajando sin parar y abierto para todas las oportunidades positivas que me lleguen.

Previous post

MARITA ASTETE LANZA EL LIBRO “MIS RECETAS DEL PERÚ”

Next post

Brianda Lizárraga, la nueva cara del Pop latino

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *