Home»Boom»Carmen Villalobos… Como nunca la habías visto

Carmen Villalobos… Como nunca la habías visto

Reinventada... Así se siente la actriz colombiana que protagoniza "Hasta Que La Plata Nos Separe".

1
Shares
Pinterest Google+

 
Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Telemundo

 

Carmen-Villalobos-HQLPNS_Alejandra-Maldonado-2-e1651866464595-503x1024 Carmen Villalobos... Como nunca la habías visto

 

 

Con toda la fuerza acaba de empezar “Hasta que la Plata Nos Separe”, la nueva serie de Telemundo, una nueva versión de la exitosa telenovela colombiana protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez. Junto a ellos, el reparto estelar lo completan Gregorio Pernía, Juliette Pardau, Alejandro Tommasi, Laura Flores, Stephania Duque, Fabián Ríos, Julián Arango y Lorna Cepeda, entre otros.

Esta comedia dramática relata la historia de amor de Rafael Méndez (Sebastian Martínez), un carismático y humilde comerciante, y Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos), una exitosa ejecutiva de alta alcurnia; quienes se encuentran por accidente provocando un choque de emociones que terminarán volcando sus vidas por completo.

Hablamos con su protagonista Carmen Villalobos a quien habíamos tenido en estas páginas hace un año en el papel de Lucía en “Café con aroma de mujer”, un golazo que se anotó también el canal en la franja prime time.

¿Cómo te sientes con este nuevo protagónico después de Lucía en “Café con aroma de mujer”?
– Feliz, emocionada, nerviosa, ansiosa… (Risas). La historia de “Hasta que la plata nos separe” es divina porque en ella vemos a sus protagonistas que vienen de diferentes clases sociales, pero los une lo mismo y es que son vendedores. Él desde su humildad y ella desde su puesto como gerente de concesionario. Es una producción maravillosa con grandes personajes.

¿Quién es Alejandra Maldonado?
– Es un personaje del cual yo estoy enamorada. Después de grabaciones llegó a mi casa feliz porque Alejandra es una mujer empoderada con un puesto muy importante, líder y segura de sí misma. Nunca le ha salido nada mal en la vida y podría decirse que lo tiene todo hasta que ocurre un accidente y su vida da un giro de 180 grados.

Hablemos del príncipe azul de Alejandra y es que se vuelven a encontrar en pantalla Gregorio Pernia (El Titi) y tú (Catalina) de la super serie “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, ¿cómo se sienten siendo pareja de nuevo en otra nueva producción?
– Yo tengo una gran relación de amistad con Grego y sí, tenemos un público muy fiel que nos ama. Ambos estamos felices de interpretar a Luciano y a Alejandra, dos personajes completamente diferentes al Titi y Catalina. Grego está haciendo un súper personaje y siempre se lo digo, es un actor que entrega mucho y que propone en el set. Me río demasiado con él y la pasamos muy bueno grabando.

¿Y con Sebastián Martínez, tu pareja en la pantalla?
– Creo que no pudieron encontrar a un mejor protagonista. Ustedes van a amar a Mendez. Mendez es un hombre trabajador, buena gente, especial y tierno. Estoy muy emocionada con esta producción y sé que se ban a enamorar de él. Sebas está haciendo un excelente trabajo.

Carmen… La gente se pregunta ¿para cuándo el bebé?
– Ay Dios mío… (Risas). Aunque soy una mujer muy privada esta es una pregunta que no falta y mi respuesta es la misma siempre: “el de arriba es el que sabe para cuando”. Yo ahora estoy súper concentrada grabando y es que no tengo ni vida social. Estoy entregada 100% a este proyecto y espero que lo disfruten mucho.

 

Previous post

Biden subrayará la unidad de Occidente en la reunión del G7 sobre Ucrania

Next post

Tostadas con Cerdo ¡Al Chipotle!

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *