Home»Uncategorized»Celebra el Día Nacional Del Tequila

Celebra el Día Nacional Del Tequila

Disfruta del delicioso Tequila Cazadores.

0
Shares
Pinterest Google+
Nueva York – El sábado 24 de julio, los amantes tequileros podrán celebrar el Día Nacional del Tequila de la manera que ellos prefieran: como aperitivo, en un cóctel con frutas o como bebida en lata.
A continuación, te compartimos detalles sobre las maneras diferentes de beber el néctar de los Dioses con Tequila Cazadores
Como Aperitivo: Si eres de los que le gusta tomar tequila como aperitivo o digestivo,experimentando los diferentes cuerpos aromas y sabores-Cazadores tiene 5 diferentes categorías para satisfacer tu paladar. Estos son:Blanco, Reposado Añejo, Reposado, Extra Añejo, Cristalino Añejo.
Lineup_Retouched-1 Celebra el Día Nacional Del Tequila

 

Cócteles enlatados listos para beber: Los cócteles enlatados, lanzados recientemente por la marca, fueron diseñados para los amantes de las tradicionales bebidas mexicanas como la margarita, margarita picante y Paloma. Estas bebidas, elaboradas por expertos, saben como si vinieran directamente de un bar, están hechas con tequila 100% de agave azul weber y están disponibles en un paquete de cuatro por $14.99 dólares en tiendas a nivel nacional.
Previous post

Tasca Sabor Caribeño en el Upper West Side

Next post

AMIGO by Nai, los mejores tacos de rabo de la Gran Manzana

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *