Home»Uncategorized»Tasca Sabor Caribeño en el Upper West Side

Tasca Sabor Caribeño en el Upper West Side

La mezcla de gastronomía del Caribe latino, muestra cómo los sabores de las culturas relacionadas pueden trabajar juntas de formas nuevas y exquisitas. 

0
Shares
Pinterest Google+
 
Nueva York – El Sabor de “Tasca” pone su atención en la Península Ibérica de España y las islas de Cuba, República Dominicana y Puerto Rico.
03_Magret-de-Pato Tasca Sabor Caribeño en el Upper West Side
Tasca
La presentación de la comida es de alta cocina. El sabor de cada plato tiene un toque único con excelente mezcla de texturas y fusión. La atención del personal es excelente. Profesionales y dedicados. Los precios son adecuados para el público en general. El ambiente tiene armonía y la decoración del lugar es reflejado en las originas Tascas de Galicia.
03_Magret-de-Pato Tasca Sabor Caribeño en el Upper West Side
Tasca. Photo: Liz Clayman
En la entrada una taberna informal en el frente para bebidas y platos pequeños con hermosos techos altos les da a los comensales la sensación de estar en el Caribe, y se abre a un comedor contiguo, grande y cómodo con hermosos apliques de pájaros y papel tapiz de diseño personalizado que incorpora flora y fauna. Ubicado en el 505 Columbus Ave, New York, NY 10024, con capacidad de entrada de 220 adentro y 30 en el exterior. Abierto los 7 días. Más informes en www.tasca-nyc.com.
Previous post

Shakira - Don't Wait Up

Next post

Celebra el Día Nacional Del Tequila

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *