Home»Autos»Chevrolet  Silverado 2022, Imponente y renovada

Chevrolet  Silverado 2022, Imponente y renovada

La nueva camioneta insignia ZR2 ofrece capacidades todoterreno de mayor nivel directo de fábrica y ha sido validada en la vertiginosa serie de carreras todoterreno Best in the Desert, con diferenciales electrónicos delanteros y traseros y amortiguadores Multimatic DSSV.

0
Shares
Pinterest Google+
EE
Lo más nuevo para el 2022 es la primera Silverado ZR2, la nueva camioneta todoterreno insignia de Chevy y la última adición a una exitosa gama de camionetas todoterreno con suspensiones elevadas directamente desde fábrica.
1.-2022-Chevrolet-Silverado-ZR2-001 Chevrolet  Silverado 2022, Imponente y renovada
La gama de motores de la Silverado se fortalece y optimiza para los nuevos modelos 2022, comenzando con mejoras significativas en el motor Turbo de 2.7L High-Output.  (Foto: Chevrolet  Silverado 2022 LT)
La mejorada Silverado 2022 también presenta un diseño exterior renovado y un interior nuevo y expresivo con integración de tecnología modernizada. Los cambios incluyen una pantalla táctil de 13,4 pulgadas diagonales, estándar en los modelos LT, RST, LT Trail Boss, ZR2, LTZ y High Country; así como tecnología Super Cruise de asistencia al conductor en manos libres disponible1 con remolque en High Country. Además, otra novedad para el 2022 es la versión mejorada y más fuerte del motor turbo de 2.7L High-Output que ofrece más torque que cualquier otro motor base en su clase.
La Silverado tiene un interior renovado en los modelos LT y superiores, incorporando materiales innovadores en un diseño que da a la cabina una sensación espaciosa y más exclusiva.
1.-2022-Chevrolet-Silverado-ZR2-001 Chevrolet  Silverado 2022, Imponente y renovada
La imponente y renovada Chevrolet Silverado llegará a los concesionarios en la primavera del 2022. (Foto: Chevrolet  Silverado 2022  ZR2).
La mejorada Silverado 2022 será la primera camioneta Chevy que cuente con Super Cruise, la primera tecnología en la industria de asistencia al conductor verdaderamente manos libres en carreteras compatibles. (Foto: Chevrolet  Silverado 2022  High Country).
Previous post

Mildia Francisco, galardonada en la Gran Manzana como empresaria empoderada

Next post

Enfermera de Miami se declara culpable de amenazas de muerte a Kamala Harris

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *