Home»Noticias»Mildia Francisco, galardonada en la Gran Manzana como empresaria empoderada

Mildia Francisco, galardonada en la Gran Manzana como empresaria empoderada

El pasado jueves fue lanzada la portada de la revista gente Empoderada Magazine y la misma tuvo como portada a la destacada empresaria dominicana Mildia Francisco radicada en la ciudad de Nueva York y CEO de Vagy Rejuvenation. 

2
Shares
Pinterest Google+
Fotos: Pablo Acevedo
Nueva York –  La CEO, Amarilis villanueva, la directora, Carla Suárez y la subdirectora Grace Mercedes dijeron que con la edición número 16 de Gente Empoderada tener a Mildia Francisco como portada las llena de orgullo porque es una emprendedora que ha trabajado con responsabilidad y entrega para motivar a la mujer latina a crear su propio negocio.
La directora Carla Suarez se inspiró para la portada en esa mujer resilente que es Mildia Francisco quien ha renacido con una luz increéible creando su propia empresa y empleando a cientos de latinas que quieren er su propia jefe y ser el soporte de su hogar así como ella lo fue.
Mildia Francisco quién es la CEO de Vagy Rejuvenation dijo que para ella es de mucha importancia poder servir de inspiración para aquellas mujeres que quieren ser exitosas sin importar la raza, el color, la religión o su estatus social.
El evento se llevó a cabo en Bocaditos Bistros en la ciudad de Nueva York con la presencia de personalidades del mundo de la moda del ámbito empresarial, artístico y de medios de comunicación locales e internacionales.
Previous post

Toyota Highlander Hibrido del 202, Un Crossover económico y familiar 

Next post

Chevrolet  Silverado 2022, Imponente y renovada