Cuidar el cabello durante el invierno
Los días fríos están aquí y a pesar de que pueden ser buenos para un chocolate caliente, el frio puede causar daño al cabello. La calefacción, la falta de humedad en el ambiente y más…
Cortesía de SheaMoisture
Nueva York – ¿Sabías que el uso de gorros pueden dejarte con el cabello reseco? Aunque deberías hidratarlo en todas las épocas del año, es verdad que el frío daña más el cabello, a pesar de que se tiende a pensar que el verano es la estación más peligrosa para las melenas. Con el calor, tu cuerpo transpira y trabajan para lubricar y mantener el pelo hidratado.
Cuando se produce un cambio de estación se puede sufrir caída de cabello. Pasa más en otoño y en invierno.
Debemos nutrirnos siempre de los mejores cosméticos y marcas eficaces para poder lucir nuevamente un pelo sano y brillante. Por lo tanto, deja a un lado la marcas blancas para confiar en los profesionales que trabajan e investigan para la salud de nuestro pelo.
El cabello, al igual que la piel, se ve plenamente favorecido con una buena alimentación. Te recomiendo comer todas las vitaminas y minerales que te sean posibles. Intenta eliminar de tu dieta, al menos parcialmente, las frituras, las comidas con alto contenido graso y todo tipo de golosinas y alimentos que claramente tu organismo no necesita.
¿Cómo te cuidas el cabello durante el invierno?
El lavado del cabello
El agua caliente reduce la hidratación del cabello y lo puede dejar seco y sin brillo. Lava tu cabello con agua tibia para mantener los aceites naturales. No lavarse el cabello diario también puede ayudar mantener los aceites naturales.
La mascarilla es tu mejor aliado
uchas sabemos que durante el invierno nuestro cabello se reseca, pero usando una mascarilla con regularidad nos puede ayudar mantener el pelo. La mascarilla, SheaMoisture’s Manuka Honey & Yogurt Hydrate + Repair Protein Power Treatment, contiene proteínas y mantecas reparativas que son combinadas con la miel de manuka humectante y el yogurt para crear una formula condicionante.
Protege tu cabello del calor
Usando el secador y la plancha frecuentemente pueden causar daño por calor, pero usando un protector puede proteger tu cabello. El protector, SheaMoisture Silicone Free Miracle Styler Leave-In Treatment, protege contra el daño térmico y ambiental mientras reduce el tiempo para secar el cabello y ayuda prevenir el encrespamiento.
Bálsamo capilar
Este producto versátil humecta el cabello profundamente y aplaca los pelos sueltos y da textura. Cuando es aplicado, el bálsamo SheaMoisture Manuka Honey & Yogurt Hydrate + Repair Split End Balm reduce la apariencia de las puntas abiertas y puede reducir el quebramiento hasta el 89%.