Home»Farándula»Diego Tinoco, poder latino en KNIGHTS OF THE ZODIAC

Diego Tinoco, poder latino en KNIGHTS OF THE ZODIAC

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El actor de ascendecnia latina interpreta a “Nero” (Ikki), el gran Ave Fenix quien es capaz de hacer lo que sea por obtener lo que necesita!

Basada en la sensación internacional del anime, KNIGHTS OF THE ZODIAC trae la saga de Saint Seiya a la pantalla grande por primera vez con actores reales. Seiya (Mackenyu), un testarudo adolescente callejero, pasa su tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada. Cuando, sin darse cuenta, en una de sus peleas utiliza poderes místicos que nunca supo que tenía, Seiya se ve envuelto en un mundo de santos en guerra, entrenamiento mágico antiguo y una diosa reencarnada que necesita de su protección. Si quiere sobrevivir, tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar el lugar que le corresponde entre los Caballeros del Zodíaco.

 

image001-1024x552 Diego Tinoco, poder latino en KNIGHTS OF THE ZODIAC

KNIGHTS OF THE ZODIAC ha sido clasificado PG-13 por escenas de acción/violencia y estrenará en EE. UU. el 12 de mayo por Toei Animation y Stage 6 Films (una empresa de Sony).

Diego Tinoco, el actor que interpreta a “Nero” (Ikki), el gran Ave Fenix, nació en el sur de California.  Intimidado de pequeño por una condición en su piel, Diego encontró su escape en el parque de skate local donde comenzó a hacer videos con la patineta junto a su amigo y con esto fue descubriendo su pasión por la actuación. Diego consiguió su primer papel en la serie TEEN WOLF, un éxito de la MTV, e inmediatamente se mudó a Los Ángeles para dedicarse a la actuación a tiempo completo. Siete meses después, consiguió su primer papel protagonista en la serie de Netflix ON MY BLOCK. La Fundación Nacional Hispana de las Artes de Washington le concedió el “Premio Horizon” almejor actor revelación por su interpretación de “César Díaz”. También fue nominado a un Premio Imagen en la categoría de “Mejor Actor de Televisión” ya un Teen Choice Award como “Mejor Actor de Televisión de Verano”.

 

image001-1024x552 Diego Tinoco, poder latino en KNIGHTS OF THE ZODIAC

¿Cómo llegaste a ser parte de este famoso dibujo animado que ahora es pelicula?

  • En ese momento me encontraba grabando una serie para Netflix cuando recibí la llamada de mi agente. Apenas colgué hablé con mis primos que viven en México y Ecuador, y donde fue muy grande la serie animada. Ellos me dijeron: Te amamos primo, pero si no haces el papel del Ave Fenix, por favor no vuelvas aquí (risas). Así que no tenía opción.

 

 

¿Cuándo entendiste la enbergadura del Proyecto?

  • Creo que cuando llegamos a Budapest y vimos las armaduras, las locaciones y toda la magia que trae consigo la serie. Dije wow esta será una película gigante. Con este tipo de profesionalismo creo que me dedique mucho a mi personaje.

 

Los que vimos la serie desde chiquitos sabemos que los 5 caballeros de Atena pasan por diferentes retos donde cambian sus armaduras hasta llegar a ser de oro, ¿qué parte de la historia veremos?

  • Esa es una pregunta para la secuela (risas). Por ahora, los invitamos a que vayan a verla y nos digan qué tal les parece.

 

¿Qué nos puedes contar de la producción?

  • Como te conte yo grabé en Budapest por aproximadamente dos meses. El resto del cast grabó también en Croacia. Me parece super interesante que grabamos en el mismo edificio donde grabaron la película “Black Widow”. Estaba un poco caliente el clima pero la pasamos muy bien.

 

¿Qué tan fiel es la película al dibujo animado?

  • Mucho. Hay muy pocos y leves cambios. Honestamente honramos a la serie y sus detalles. Esta es una adaptación y deben haber cambios pero nadie quiere ver lo mismo. Todos vamos al cine a inspirarnos.

 

Por último, hablemos de nuevos proyectos

  • Justamente acabo de terminar una película con Tyrese Gibson quien personifica a Roman Pearce en la taquillera “Fast and Furious”  y otra película con Aaron Eckhart, quien fue Harvey Dent en “The Dark Knight.
Previous post

5 Cosas que no sabías de Jonathan Steingraber de "24 Hour Flip” de A&E

Next post

Tarta de Limón

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *