Home»Noticias»Disfruta de los mejores restaurantes al aire libre en Nueva York

Disfruta de los mejores restaurantes al aire libre en Nueva York

Llegó el otoño y con este los mejores restaurantes de la Gran Manzana han decidido realizar cenas al aire libre. Aquí te traemos un listado con las mejores terrazas y los más deliciosos menús.

0
Shares
Pinterest Google+

Limani New York es el impresionante destino gastronómico griego-mediterráneo ubicado en el corazón del Rockefeller Center. Dirigido por el chef y socio ejecutivo M.J. Alam (Estiatorio Milos), Limani crea una experiencia verdaderamente excepcional para sus huéspedes, destacando los sabores mediterráneos limpios que destacan el pescado entero traído diariamente desde el Mediterráneo. Se puede disfrutar de una cena al aire libre con una excelente vista del Rockefeller Center con capacidad para hasta 46 personas.

 

Jungsik el aclamado restaurante de dos estrellas Michelin que fue el primero en introducir la nueva cocina coreana en Nueva York, celebró su décimo aniversario en septiembre. El restaurante destaca un menú exclusivo de siete platos y un menú de temporada de cinco platos con opciones adicionales disponibles, así como maridajes de vinos y cócteles artesanales. El menú de la firma ha experimentado consistentemente pequeñas variaciones tanto en la presentación como en los perfiles de sabor desde la apertura del restaurante. Para cenar al aire libre, el restaurante ha diseñado chalets de comedor individuales para grupos de hasta seis personas.

 

Hortus NYC es un restaurante asiático moderno y elegante que enfatiza un ambiente de diseño avanzado y un menú de platos cuidadosamente seleccionados que combinan los sabores del sudeste asiático. El menú, diseñado por el chef ejecutivo Lenny Moon, lleva a los comensales a una ecléctica aventura culinaria mientras infunde sabores panasiáticos con técnicas europeas. El restaurante cuenta con un comedor de dos niveles y un jardín escondido, que cuenta con calentadores y aire acondicionado para garantizar que los clientes puedan disfrutar de una comida en el pintoresco espacio sin importar el clima. A partir del 15 de octubre, Hortus NYC ofrecerá a los huéspedes su nuevo menú de otoño.

 

Pekarna New York conceptualizado por Dean O’Neill, nativo de Australia, presenta la comida y la cultura eslovena a los neoyorquinos en el restaurante y lugar de eventos más grande del Upper West Side. Combinando la experiencia de O’Neill en ingeniería y hotelería, el laberinto de comedores y bares de 6.500 pies cuadrados está diseñado estructuralmente para pasar un buen rato. El menú de la cena del chef ejecutivo Kamal Hoyte es una combinación de platos tradicionales de temporada eslovenos y neoamericanos con técnicas francesas. El robusto programa de cócteles, comisariado por el Sr. O’Neill y el jefe de camareros David Hu, lleva a los huéspedes a los orígenes de la mixología combinando más licores y licores de calidad que jugos para hacer que las bebidas sean más espirituosas y frutales que dulces. El Garden Room, con capacidad para 25 personas, es el patio trasero al aire libre con vegetación que se encuentra en todas partes con un columpio antiguo, un lugar perfecto para escapar de los sonidos de la ciudad. Con una entrada y un baño separados, los huéspedes pueden tener una experiencia completamente al aire libre.

 

Tasca que reside en el amplio espacio del Upper West Side que anteriormente ocupaba la taberna griega, Kefi, ha sido completamente rediseñado por un equipo familiar de Jay, Norisa y Justin Espinal. En Tasca, la atención se centra en la Península Ibérica en España, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico, un crisol de sabores hispano-caribeños, que muestra cómo los sabores de las culturas relacionadas pueden trabajar juntos de formas nuevas e interesantes. El extenso espacio de varios niveles ofrece dos comedores más en la planta baja, que incluye una sala de vinos para eventos especiales. Para cenar al aire libre, Tasca tiene una capacidad para 30 asientos al aire libre.

 

noreetuh el moderno restaurante hawaiano reconocido por Michelin con influencias de Asia y la Cuenca del Pacífico, ofrece una variedad de platos cuidadosamente organizados. El menú fue diseñado por el chef y socio ejecutivo Chung Chow (Per Se, Lincoln Restaurant), un nativo de Hawai y no incluye nada de tiki kitsch. En noreetuh, la cocina impulsada por el chef, la extensa lista de vinos y el enfoque en el servicio al cliente son incomparables en el punto de precio.
Un pilar en la escena gastronómica del Upper West Side, Sapphire Cuisine of India se ha trasladado a Broadway 2014 y ha recurrido al veterano restaurador Darshan R. Shah para relanzar el restaurante. Con la nueva ubicación, Sapphire ha introducido un menú de cena de precio fijo que combina ingredientes occidentales con sabores tradicionales indios, creando una experiencia gastronómica india de vanguardia y mejorando la oferta tradicional india del restaurante. Para cenar al aire libre, Sapphire Cuisine of India ofrece una hermosa vista del vecindario de UWS con asientos al aire libre disponibles para hasta 26 personas.
Badshah es la próxima generación de restaurantes indios, descendiente directo del aclamado Surya en West Village. El chef y propietario Abishek Sharma creció a los pies de su padre y aprendió todos los aspectos del negocio, incluidas las técnicas de cocina tradicionales e innovadoras. En 2017, Sharma iluminó un rincón acogedor de Hell’s Kitchen con energía artística y juvenil y nació Badshah. Badshah, que lleva el nombre del término hindi para “Rey de la aldea”, ofrece platos innovadores inspirados en la comida callejera india y clásicos exclusivos actualizados de manera creativa con especias, sabores y platos que representan diferentes regiones de la India en todo el menú.

 

 

Madam Ji ofrece interpretaciones modernas de los sabores tradicionales de la India para una cena elevada después del trabajo o un bullicioso brunch de fin de semana inspirado en Bollywood. El restaurante habita lo que antes era el clásico del vecindario, Surya, con colores brillantes, arte atrevido, un menú modernizado y una nueva identidad. Para complementar un menú lleno de sabor y especias, Madam Ji ofrece cócteles frescos y refrescantes y el delicioso helado de hoja de betel, Paan Kulfi, de postre. Madam Ji es la visión del chef y propietario Abishek Sharma, quien también es dueño de Swagat (Upper West Side), Badshah (Hell’s Kitchen) y Dabangg (Financial District).

 

No Strings Attached Noodle Bar también conocido como NSA Noodle Bar, es un emocionante concepto East Meets West de un talentoso equipo de nuevos restauradores Chiwa Yeung, Spencer Cartledge y la chef ejecutiva Brooke Apfelbaum. El equipo se formó en La Margarita Pizzeria, donde Yeung y Cartledge descubrieron a una joven y brillante chef, Brooke Apflebaum, una recién graduada del Culinary Institute of America con experiencia en Bar Boulud y Chef’s Club para mejorar los ingredientes de la pizza, agregando ingredientes como Truffles y Wagyu. Ternera al estilo clásico de la pizza del restaurante. A medida que la pandemia avanzaba y las cocinas fantasma se volvían más populares, los tres se dedicaron a crear kits de pasta para obtener ingresos adicionales para la pizzería, que plantó las semillas de lo que se convertiría en NSA Noodle Bar, una barra de fideos sencilla que presenta una fusión de Comida japonesa, italiana y estadounidense. A medida que el nuevo concepto comenzó a florecer, el contrato de arrendamiento de La Margarita Pizzeria terminó y el equipo recién creado decidió llevar sus talentos al otro lado del puente de Williamsburg. El modesto patio al aire libre del restaurante tiene capacidad para hasta 6 personas.

 

Kōyō se centra en la cocina Kaiseki, una forma elevada de la cocina tradicional japonesa washoku que se sirve como una comida de varios platos y se basa en ingredientes de temporada alta. El menú de Kōyō del chef ejecutivo / propietario Jay Zheng destaca un menú de degustación de siete platos con la opción de agregar platos complementarios como un curso de Nigiri extendido por un costo adicional. El programa de bebidas es una colaboración entre Zheng y Wing Yee de World Sake Importers. Juntos eligen los sakes más finos y raros que realzan el kaiseki en general. Kōyō también ofrece una serie de cervezas artesanales japonesas con opciones más diversas como la Oze No Yukidoke IPA y la Kizakura Matcha IPA. Kōyō ofrece comedor interior y exterior. El espacioso patio al aire libre de Kōyō ubicado a través de la puerta trasera del restaurante cuenta con un techo que permite a los comensales disfrutar cómodamente de su comida al aire libre, llueva o haga sol.

Previous post

¡Halloween también es para los padres!

Next post

(Truco-o-)Trato Regálate un Nuevo Macchiato de Mantequilla de Maní en Dunkin'

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *