Home»Noticias»Dove Advanced Care Antiperspirants

Dove Advanced Care Antiperspirants

Con Dove, tendrás la seguridad de recibir una protección eficaz que es suave con la piel.

0
Shares
Pinterest Google+

Protección eficaz, suave con la piel

 

Nueva York – Los antitranspirantes de Dove siempre han ofrecido una protección avanzada y lo último en tecnología para el cuidado de la piel. Y ahora, con su nueva fórmula ultrasuave, protegen las axilas del sudor y el mal olor por hasta 48 horas y dejan una sensación suave y cómoda en la piel.

Con Dove, tendrás la seguridad de recibir una protección eficaz que es suave con la piel. Los Dove Advanced Care Antiperspirants están hechos con tecnología antitranspirante duradera, para que no tengas que elegir entre un desodorante que funciona y un desodorante que es suave con la piel. La fórmula nueva fue diseñada pensando en tu piel, para que siempre la sientas suave, sin sacrificar la protección a lo largo del día que tanto valoras.

Dove_New1_coolessentials_APA_2-262x1024 Dove Advanced Care Antiperspirants

Una imagen nueva y fresca

Para acompañar el rediseño de la fórmula, también hemos modernizado el envase de nuestros antitranspirantes. Mira las nuevas y coloridas imágenes que ilustran cada variedad y sus fragancias.

Disponibilidad

La nueva línea de Dove Advanced Care Antiperspirant ya está disponible en minoristas, supermercados y farmacias de todo el país. Para más información, visita Dove.com.

• Dove Advanced Care en barra, disponible en 14 variedades; PMS: $4.89 (2.6 oz)

• Dove Advanced Care spray seco, disponible en 15 variedades; PMS: $5.99 (3.8 oz).

 

Dove_New1_coolessentials_APA_2-262x1024 Dove Advanced Care Antiperspirants

Las fórmulas nuevas

El secreto de las fórmulas nuevas de los Dove Advanced Care Antiperspirants está en la combinación de tecnología contra el sudor y el mal olor y una variedad de ingredientes para el cuidado de la piel. Nuestras fórmulas nuevas contienen algunos ingredientes clave:

  • En todos nuestros antitranspirantes, el aceite de girasol es nuestro ingrediente principal. La fórmula contiene nuestro distintivo 1⁄4 de humectantes, enriquecido con el aceite de girasol, el cual actúa como un humectante de doble acción al proteger las capas externas e internas de la piel. Esto ayuda a nuestra fórmula a brindar un cuidado excepcional de tus axilas, dejándolas saludables y protegidas. En la línea nueva de Dove Advanced Care Dry Spray, hemos agregado 10% más de aceite de girasol.
  • La fórmula nueva de los antitranspirantes en barra está compuesta con más de un 12% del reconocido ingrediente IPP (palmitato de isopropilo) para el cuidado de la piel. Además de ayudarte a aplicar el desodorante con facilidad, este humectante eficaz deja una sensación suave y cómoda en la piel. También forma una capa protectora en toda la axila para ayudar a reducir el flujo de sudor en la superficie, lo que minimiza la preocupación de que aparezcan manchas visibles de sudor o mal olor.

     

  • Un cuidado que va más allá de las axilas

    El compromiso de Dove de brindar el mejor cuidado y protección para tus axilas, como se observa en el cuidado e innovación que la marca ha incorporado en las fórmulas nuevas, nace del deseo de lograr que tus axilas sean una preocupación menos. Y el compromiso con el cuidado no termina ahí. Todos los productos de Dove están certificados como libres de crueldad animal por PETA.

Previous post

Escuelas de Camden lanzan asociación para apoyar a estudiantes inmigrantes e indocumentados

Next post

Horóscopo semanal (28 de septiembre al 4 de octubre)

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *