Horóscopo semanal (28 de septiembre al 4 de octubre)
Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.
ARIES.
El Caballero de Bastos en el futuro cercano habla de cambios resultantes de una decisión apresurada. Si superas los contratiempos, hallarás la felicidad. 7, 30 y 44.
TAURO.
El Dos de Espadas en el futuro cercano habla de practicidad. Atiende los asuntos pronto y con eficiencia. Es la ruta para salir del camino difícil. 38, 9 y 21.
GEMINIS.
El Rey de Espadas en el futuro cercano es una invitación de la Divinidad. Supera los obstáculos convirtiéndote en un líder, dando el buen ejemplo. 22, 34 y 41.
CANCER.
La Reina de Espadas en el futuro cercano habla de cuando la perseverancia es demasiado. Busca soluciones creativas, rompe la cancha. 19, 3 y 13.
LEO.
El Emperador en el futuro cercano habla de oportunidad de ser líder. Recuerda que eres responsable por aquellos a quienes guías. Honorabilidad. 11, 32 y 40.
VIRGO.
La Torre en el futuro cercano te deja saber que lo peor ha pasado. El futuro depende de ti. Mira lo que quieres, eso te dará el cielo con bendiciones. 23, 9 y 2.
LIBRA.
El Nueve de Espadas en el futuro cercano es una cárcel mental. Sufres porque tus metas eran demasiado altas. Reconstruye los anhelos y cúmplelos. 40, 2 y 39.
ESCORPION.
El As de Oros en el futuro cercano dice que para ti hay todas las recompensas, las del amor, las financieras y las espirituales. Toda la felicidad. 38, 31 y 11.
SAGITARIO.
El Diablo en el futuro cercano te pide que te quieras más a ti misma. Tú no diriges la vida, saberlo te quitará peso. Todos son tan imperfectos como tú. 24, 7 y 12.
CAPRICORNIO.
El Ocho de Bastos en el futuro cercano dice que la Divinidad está por poner frente a ti una gran oportunidad. Debes reconocerla y tomarla. 19, 41 y 9.
ACUARIO.
El Rey de Bastos en el futuro cercano habla del balance sano entre buenas inversiones, gasto sabio y convicción firme. Eso te asegura el éxito que deseas. 41, 30 y 19.
PISCIS.
La Estrella en el futuro cercano indica que estás en la víspera del cambio. Te superarás con la luz Divina guiándote. Ha pasado lo peor y será puro crecimiento. 8, 20 y 17.