Home»Acción»Dybala, Bentancur y Cuadrado entrenan en Turín a la espera de Higuaín

Dybala, Bentancur y Cuadrado entrenan en Turín a la espera de Higuaín

0
Shares
Pinterest Google+

El argentino Paulo Dybala, el uruguayo Rodrigo Bentancur y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado siguen con su puesta a punto en el centro deportivo del Juventus con la mirada puesta en la posible reanudación de la Serie A, a la espera de que también regrese a Turín el argentino Gonzalo Higuaín.

Tras recuperarse el pasado 6 de mayo del coronavirus, Dybala regresó a entrenar en el centro deportivo de la Continassa el sábado y de allí se ejercitó a diario, trabajando también el domingo, en el día libre concedido a sus jugadores por el técnico Maurizio Sarri.

También se están ejercitando, de forma individual de acuerdo con las indicaciones del Gobierno italiano, Bentancur, Cuadrado, Federico Bernardeschi, Leonardo Bonucci, Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini, Mattia De Sciglio, Carlo Pinsoglio, Daniele Rugani, el bosnio Miralem Pjanic y el galés Aaron Ramsey, informó el Juventus en un comunicado.

El portugués Cristiano Ronaldo, que regresó a Turín el pasado 4 de mayo procedente de Madeira, se está entrenando en su casa turinesa pues debe cumplir con quince días de cuarentena antes de poder acudir al centro deportivo del Juventus.

El equipo turinés ya solo espera a dos de los once futbolistas que habían dejado Italia para regresar a sus países en la fase más aguda de la pandemia del coronavirus: el argentino Gonzalo Higuaín y el francés Adrien Rabiot.

Higuaín se encuentra desde el 19 de marzo en Argentina y se espera que regrese a Turín el próximo viernes para respetar a continuación dos semanas de cuarentena antes de entrenar en el centro deportivo juventino.

De acuerdo con las últimas indicaciones del Gobierno, los clubes de la Serie A podrán volver a entrenar en equipo a partir del 18 de mayo, aunque deberán hacerlo cumpliendo con estrictas medidas de seguridad para evitar el riesgo de contagios. EFE

Previous post

El Comité Olímpico Nacional Italiano ve el regreso muy pronto

Next post

Lin-Manuel Miranda envía mensaje de motivación a los graduandos de P.Rico

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *