Home»Noticias»El Museo de la Ciudad de New York reabre el 23 de julio

El Museo de la Ciudad de New York reabre el 23 de julio

Con una espectacular instalación al aire libre, el Museo de la Ciudad de New York, abre sus puertas con nueva programación y una oferta virtual para toda la familia, estudiantes y educadores. !No te lo pierdas!

0
Shares
Pinterest Google+
Nueva York – El Museo de la Ciudad de Nueva York se complace en anunciar su reapertura el 23 de julio y su programación de eventos para el mes, que contará con una combinación de ofertas educativas y de entretenimiento, incluyendo su serie livestream, “Curadores desde el sofá”; el regreso del evento de verano característico de MCNY, “Moonlight and Movies”; y el lanzamiento de una serie especial de programas familiares con Amanda Kingloff del Proyecto K!d.
images El Museo de la Ciudad de New York reabre el 23 de julio
Exposición al aire libre
Cuando NYC ingrese a la Fase 3, el Museo de la Ciudad de Nueva York comenzará el proceso de abrir sus puertas una vez más. Mirando el pasado, mientras mira hacia adelante, MCNY volverá a abrir con una instalación al aire libre, el primer componente de un proyecto múltiple llamado New York Responde.
 
Programas Públicos
Únase a MCNY en vivo desde su hogar en la nueva serie, “Curadores desde el sofá”. Los curadores del museo hablarán con artistas, personas influyentes y más … todo desde la comodidad de sus propios sofás.
Para los Jóvenes y la familia
El Museo presenta una nueva colaboración con la destacada bloguera de artesanía de Nueva York Amanda Kingloff, fundadora de PROJECT K!D, que se dedica a ofrecer a las familias formas creativas e inventivas para pasar tiempo desconectado con los niños.
Para Estudiantes y Educadores 
Los estudiantes pueden experimentar el Museo de la Ciudad de Nueva York este verano a través de sesiones de aprendizaje remoto visuales e interactivas dirigidas por educadores del museo.
Para más información ve a https://www.mcny.org/
Previous post

Todo listo para las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2021

Next post

El nuevo Kia Sedona del 2022 se está dejando ver y se ve bien

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *