Home»Boom»El regreso de BACILOS, todo un abecedario…

El regreso de BACILOS, todo un abecedario…

La banda llega al área tri-estatal para deleitarnos con todos sus éxitos en una noche de romanticismo tropical.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Diego Armando Mendoza

BACILOS-BY-Diego-Armando-Mendoza-172-1024x683 El regreso de BACILOS, todo un abecedario...

Bacilos está de regreso y más fuerte que nunca, por primera vez podremos ver su más reciente producción Abecedario en vivo pues el ahora dúo se embarcó en una gira por los Estados Unidos que muy pronto los tarerá a Nueva York. La cita es el próximo viernes 19 de noviembre en Ritz Theatre de New Jersey los boletos a la venta a través de Boletosexpress.

Tanto Jorge Villamizar como Andre López están muy emocionados de volver a estar en contacto directo con el público después de la pandemia y de presentarse no sólo en Estados Unidos sino en países como Ecuador, Chile, República Dominicana y Perú.

Quienes fueran los padres del romanticismo tropical con grandes éxitos como “Tabaco y Chanel” y “Caraluna” entre otros, llegan al area tri-estatal para mostrarnos su nuevo material que es una mezcla de toda su carrera musical condensada y remasterizada.

Hablemos del disco “Abecedario”
– Este disco fue creado en pandemia y lanzado durante el 2021, incluye nuevas versiones de algunos de sus éxitos y colaboraciones con grandes artistas como Carlos Vives y Morat.

Cómo surgió la canción cómo tal y cuál es su significado…
– Como te decía escribimos y grabamos la canción durante la pandemia. Las cuerdas fueron dirigidas por Pedro Alfonso, la percusión fue grabada en New York y Andre incluyó el bajo desde su casa. Finalmente después de semanas de trabajo, unimos todas las ideas y la realización de la canción representó un momento muy especial para todos.

¿Y el video?
– El video fue grabado en Sotaquirá, Colombia, un pueblo fantástico en medio los Andes Boyacenses. Una verdadera joya colombiana.

¿De quién fue la idea de la historia y de qué trata?
– El video habla de un hombre que busca las palabras para declarar su amor soñado. Andando entre fincas y caballos, buscando mensajes en el viento para encontrar la forma de decir lo que siente de verdad. Durante las escenas vemos a la banda cantando la canción junto a Niuver. El video fue dirigido por Álvaro de la Lama, Antonio con Hildebrand y Emiliano Mancilla.

Previous post

Despega tercera misión comercial tripulada de la NASA y SpaceX hacia la EEI

Next post

FAMOSOS que invierten en la bolsa!! ¿Y tú, invertirías?

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *