Home»Cultura»EL TEATRO LIBRE DE BOGOTÁ REGRESA CON TEMPORADA VIRTUAL

EL TEATRO LIBRE DE BOGOTÁ REGRESA CON TEMPORADA VIRTUAL

A partir de septiembre las redes sociales y el canal de YouTube del teatro albergarán una variada propuesta teatral. Con obras del repertorio, estrenos, teatro infantil, grupos invitados y los imperdibles conciertos en el mes del jazz, el Teatro Libre virtual los invita a conectarse y disfrutar de esta programación adaptada especialmente para ustedes.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Hasta el 4 de septiembre, Ascuas y Azufre, una comedia jurídica que revela el funcionamiento de la justicia en este país.

Del 5 al 12 de septiembre, El Fantasma de Canterville, donde la compra de un castillo por parte de una familia que no cree en espantos ni en supersticiones, termina desatando la presencia del espíritu del desaparecido Lord Canterville. 

El mes del jazz, durante todos los miércoles de septiembre presentará lo mejor de este género.

Del 18 de septiembre al 3 de octubre, viernes y sábados, Noche de cumpleaños, una experiencia teatral en vivo, expandida al cine y a un evento social en las redes. 

Del 11 al 13 de septiembre, Dramafónicos del grupo invitado, Quinta Picota; una novedosa iniciativa para disfrutar del teatro por teléfono.

 

 

Del 10 al 16 de octubre, el estreno de La camisa del hombre feliz, una adaptación del cuento de León Tolstoi para público infantil.

Del 26 de octubre al 5 de noviembre, primera y segunda temporada de, La vida es como, la primera serie web hecha por un grupo de teatro en América Latina que lanzó la institución durante el 2018 y con la que rinde homenaje al gran actor, Héctor Bayona. 

Y, su ya reconocida franja de Facebook live; los viernes VersiÓn libre,  con entrevistas sorpresa, y los domingos La hora del cuento, un espacio para compartir en familia.

Para disfrutar de la temporada, el público podrá acceder a la página www.teatrolibre.com, ingresar a Temporada Virtual e inscribirse al evento(s) de su elección. 

Previous post

La violencia, la otra pandemia contra la que lucha Nueva York

Next post

DJ Khaled ft. Drake - POPSTAR

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *