Home»Farándula»ELECTRIC ZOO 3.0, TODO UN ÉXITO EN SU 13.ª EDICIÓN

ELECTRIC ZOO 3.0, TODO UN ÉXITO EN SU 13.ª EDICIÓN

Más de 100 artistas internacionales, incluidos ¡ARMIN VAN BUUREN, MARTIN GARRIX, CARL COX, TCHAMI, PORTER ROBINSON, CLOZEE y más!

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Electric Zoo, el festival de música electrónica más antiguo y de estreno de la ciudad de Nueva York, acaba de concluir su 13.ª edición con un tema futurista 3.0 que estrenó escenarios completamente nuevos y una producción innovadora asistida por IA. Más de 100.000 asistentes de 50 estados y 51 países acudieron en masa al Randall’s Island Park desde el viernes 2 de septiembre hasta el domingo 4 de septiembre. Tanto el sábado como el domingo atrajeron multitudes con entradas agotadas.

Se entregaron conjuntos destacados de más de 100 artistas de renombre mundial, incluidas leyendas como Afrojack, que “trajo un conjunto muy especial solo para Electric Zoo” a estrellas emergentes como Pauline Herr, que tocó su primer EZoo en el escenario principal.
“Uno de mis lugares favoritos en el mundo para jugar. Es un placer ver a tantos fans aquí en Electric Zoo…” – Armin Van Buuren

magnumpr_2ndmainEZOO20220903213726139A0622ALIVECOVERAGE-1 ELECTRIC ZOO 3.0, TODO UN ÉXITO EN SU 13.ª EDICIÓN
Electric Zoo 3.0 invitó a todos los asistentes a “conectarse a la matriz” transformando los terrenos en un paraíso de música dance electrónica impulsado por tecnología de IA.

“Nos hemos fijado el objetivo de brindar una experiencia mejorada para los fanáticos de EZoo durante este año de transición al presentar escenarios completamente nuevos, producción innovadora y crear una sensación más inmersiva en el festival. Creo que hicimos lo mejor que pudimos en el poco tiempo que tuvimos; ahora, con un año completo de preparativos, daremos el siguiente paso y daremos la bienvenida a los neoyorquinos y a los invitados de todo el mundo a una nueva era. de experiencias festivas!”– Billy Bildstein, el nuevo propietario de Electric Zoo
EZoo no solo es conocido por traer los nombres más diversos y mejores de la música electrónica a Nueva York para “el último baile del verano”, sino que este año los festivales subieron la apuesta en producción de alta gama, diseño innovador de lugares, integración de tecnología de inteligencia artificial y multimedia. conceptos de entretenimiento. Digital Journal señaló cómo el festival es “extravagante y extravagante y creado con arte inteligente”.
Una característica distintiva de la edición de este año es el enfoque en crear una experiencia distinta e inmersiva en cada una de las cuatro etapas reimaginadas del festival. Un diseño de festival actualizado y diseños completamente nuevos de los escenarios Antheon, The Landing, Morphosis y Levitron crearon un drama visual con su pirotecnia, fuegos artificiales y enormes paredes LED.

“Habiendo pasado 13 años con EZoo desde sus inicios, debo decir que esta fue una de las ediciones más especiales que hemos tenido. Trabajando junto con la nueva propiedad que hemos logrado, fue el comienzo de una colaboración inspiradora. Estamos encantados con el apoyo y los comentarios tan positivos de nuestros fanáticos, artistas y la industria, y no podemos esperar para mostrarles a todos lo que tenemos reservado el próximo año”. – Michael Julian, zoológico eléctrico, jefe de marketing

Previous post

NUESTRA.TV, LA NUEVA PLATAFORMA BILINGÜE Y GRATUITA DE STREAMING

Next post

Christina Aguilera recibirá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *