Home»Noticias»NUESTRA.TV, LA NUEVA PLATAFORMA BILINGÜE Y GRATUITA DE STREAMING

NUESTRA.TV, LA NUEVA PLATAFORMA BILINGÜE Y GRATUITA DE STREAMING

Adsmovil USA, una empresa certificada de propiedad minoritaria y pionera en la publicidad móvil y medios digitales hispanos anunció hoy el lanzamiento de Nuestra.TV, un servicio de streaming de video gratuito creado para entretener, informar y capacitar a las audiencias hispanas a través de su diversidad cultural, generaciones, idiomas y dispositivos.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Lanzado con más de 40 canales FAST (televisión en streaming gratuita con publicidad, por sus siglas en inglés) y más de 15,000 horas de contenido de video premium bajo demanda (VOD) que reflejan toda la amplitud y diversidad de la comunidad hispana, Nuestra.TV fue creada para la familia y personalizada para cada miembro de ésta. Su biblioteca de contenido completamente descargable incluye una amplia variedad de producciones premium (tanto en español como en inglés) de los Estados Unidos, Latino América y España, así como contenido original desarrollado para los consumidores bilingües por algunos de los creadores más célebres de la industria. Nuestra.TV también ofrecerá programación educativa con el objetivo de entretener y empoderar a su audiencia. Además, los suscriptores dispondrán de juegos, podcasts, UCG, noticias en vivo y eventos musicales.

Nuestra.TV presentará películas y series de televisión populares de proveedores de contenido de primer nivel, incluyendo VIP 2000 TV, The Country Network, Planet EAT, Young Hollywood, Caracol, Mega Global Entertainment, RM Vistar y Spanglish Films. Así como novelas, desde las clásicas, hasta éxitos modernos, protagonizadas por reconocidas estrellas de este género.

La audiencia de Nuestra.TV podrá acceder a noticias y deportes en vivo además de contenido bicultural original, que incluye el reality show “Latina Approved: Buen Provecho”; la serie documental “Nuestras Historias” que cuenta los orígenes de las tradiciones latinas, canciones, dichos y más; la serie animada para niños “MariVi: the Master Navigator” que cuenta la historia de una familia de inmigrantes de primera generación, los Abascal, y su influyente hija nacida en los EE. UU., MariVi; y la serie de videos educativos financieros “SUMA Wealth: Boot Camp” de la pionera de la industria y fundadora de mitú, Beatriz Acevedo.

Con sede en Miami, Florida, Nuestra.TV fue creada por el CEO de Adsmovil, Alberto Pardo, un pionero de los medios digitales, para satisfacer la gran demanda de contenido premium vía streaming y con el objetivo de servir mejor a la amplia gama de audiencias que conforman la comunidad Hispana de los Estados Unidos.

“Contamos con una década de experiencia creando contenido y llegando a los hispanos de todas las generaciones, culturas, e idiomas, y con Nuestra.TV estamos en una posición única para ofrecer a los hispanos una plataforma que es inclusiva, auténtica, e informativa con contenido cultural, lingüísticamente relevante, informativo y atractivo. Nuestra.TVfue creada para todos los hispanos de los Estados Unidos, incluyendo el grupo bilingüe/bicultural que a menudo se pasa por alto”, dijo Alberto Pardo, presidente y CEO de Nuestra.TV.

Acerca de Nuestra.TV
Nuestra.TV, una oferta de Adsmovil, una empresa certificada de propiedad minoritaria y pionera en el ámbito de la publicidad móvil y medios digitales hispanos, es una solución gratuita AVOD creada específicamente para el mercado hispano integral, a través de culturas, idiomas y generaciones. El servicio de streaming bajo demanda tiene una inigualable amplitud y profundidad, ofreciendo a los clientes hispanos más de 15,000 horas de entretenimiento, programación informativa y de empoderamiento de los Estados Unidos, Latino América y España, junto con más de 40 canales FAST. El servicio tiene una huella bilingüe que soporta una amplia gama de producciones existentes y originales, contenidos de formato corto/largo generados por el usuario, podcasts, noticias en vivo de Latino América y juegos. Creada en 2020 por el CEO de Adsmovil Alberto Pardo, la sede principal de Nuestra.TV está en Miami, FL. Para más información visite www.nuestra.tv.

Acerca de Adsmovil
Adsmovil es una empresa certificada de propiedad minoritaria y pionera en el ámbito de la publicidad móvil y medios digitales hispanos, que impulsan la resonancia de la marca en el mercado multigeneracional actual. La compañía llega a casi la mitad (48%) de la población digital hispana a través de la diversidad cultural y los niveles de aculturación, y tiene relaciones directas con más de 2500 editores digitales premium en los EE. UU., LATAM y España. Su oferta multicanal abarca pantallas, sentidos e idiomas y ofrece a los clientes capacidades de producción completas, a través de Adsmovil Studios. La compañía ocupa constantemente el puesto número 1 dentro de los informes móviles de enfoque publicitario hispano de ComScore. La empresa fue fundada en 2011 por su director ejecutivo, Alberto Pardo, y su sede en los Estados Unidos se encuentra en Miami, FL. Es una empresa consciente del medio ambiente, comprometida con la reducción de su huella de carbono para crear un futuro más verde y sostenible.

Previous post

Multa a franquicia de Dunkin por violar norma de empleo infantil

Next post

ELECTRIC ZOO 3.0, TODO UN ÉXITO EN SU 13.ª EDICIÓN

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *