Home»Boom»Giselle Torres te invita a amar durante “El Fin del Mundo”

Giselle Torres te invita a amar durante “El Fin del Mundo”

La canción fue escrita y compuesta por el joven artista con producción musical y mezcla en las hábiles manos de José Alejandro Sánchez “Macau” y Nico González. Torres se inspiró en lo inusual de 2020, un año en el que tantos han sentido el “Ad Portas” de Fin del Mundo (Fin del mundo).

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – La carrera artística de esta joven mexicoamericana, nacida en la ciudad de Nueva York, tuvo sus inicios en su infancia. Su formación en canto, baile y actuación comenzó en la Broadway Musical Theatre Company en Miami, Florida, bajo la dirección de su madre Angélica Torres.

Giselle y su madre (que también es su manager) se mudaron a Los Ángeles hace dos años para continuar su carrera. Desde entonces, ha actuado en tres películas que se estrenarán próximamente: Princess Cut 2 y 3 de Amazon, The Sleep y el capítulo final de Speechless de ABC.

Giselle ahora puede ser vista como estrella invitada en Netflix en El Grand Crossover Cómico de Netflix. Y, hace unos meses, volvió a los escenarios para interpretar a su papel favorito, María, en West Side Story en la producción profesional de 5-Star Theatricals en Thousand Oaks, California.

La joven cantante, escritora y compositora mexicano-estadounidense Giselle Torres, conocida entre los 2.3 millones de seguidores de su canal de YouTube por la frescura de sus canciones, y a quien miles escucharon en X Factor ( EE.UU.) en 2013, lanzará su nuevo single Fin del Mundo (Fin del Mundo) el 9 de octubre.

Fin del Mundo es una canción pop con toques de reguetón que habla de tener el coraje de amar en estos días de terrible incertidumbre: “¿Y si fuera el fin del mundo … te atreverías a estar conmigo?”

Giselle-Torres Giselle Torres te invita a amar durante "El Fin del Mundo"
Giselle Torres.

La canción fue escrita y compuesta por el joven artista con producción musical y mezcla en las hábiles manos de José Alejandro Sánchez “Macau” y Nico González. Torres se inspiró en lo inusual de 2020, un año en el que muchos han sentido el “Ad Portas” de Fin del Mundo. Y, aunque 2020 ha traído dificultades y tragedias a nuestras vidas, también nos ha enseñado cómo estar con aquellos a quienes amamos y cómo compartir nuestros sentimientos con ellos en estos tiempos de oscuridad sin precedentes.

El video de Fin del Mundo, protagonizado por Giselle, se lanzará el mismo día que la pista en VEVO. El video fue dirigido por Henry Lipatov y filmado por el afamado camarógrafo Artur Gubin, dos profesionales que han trabajado con artistas como Jennifer López, Eminem, Kelly Clarkson y Chris Brown, entre otros.
Gracias a su canal de YouTube, que tiene 2.3 millones de suscriptores de más de 80 países, y sus videos musicales con más de 1.070 millones de visitas, Giselle ha estado cautivando a una audiencia mundial desde que tenía nueve años.

Previous post

Barefoot Cauliflower Mac & Cheese 

Next post

Finanzas Personales con Juan Carlos Guilbe

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *