Home»Noticias»Horario de los sábados para Pruebas COVID-19 en el Condado de Union

Horario de los sábados para Pruebas COVID-19 en el Condado de Union

El centro de tránsito está disponible para los residentes del Condado de Union solo con receta médica. Condado de Union, NJ - El Centro de Pruebas Drive-Through COVID-19 del Condado de Union en la Universidad de Kean estará abierto el sábado 28 de marzo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El horario regular de lunes a viernes para el Centro de exámenes es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. El Centro de exámenes solo está disponible para conducir y está disponible solo para residentes del Condado de Union con receta médica. Las pruebas son gratis.
El Centro de Pruebas abrió el lunes 23 de marzo y desde entonces el procedimiento ha sido modificado para acelerar la operación.

“Al racionalizar el proceso y abrir el sábado, podemos permitir que más residentes del Condado de Union obtengan información vital sobre su condición lo más rápido posible”, dijo el presidente de Freeholder, Alexander Mirabella. “Animo a cualquier persona con síntomas a consultar a un médico sobre el uso del Centro de Pruebas”.
Antes de visitar el Centro de Pruebas, los residentes del Condado de Union deben obtener una receta válida para una prueba COVID-19 y enviar una foto de la receta a covid19test@ucnj.org. El correo electrónico debe incluir el nombre del residente, el género, la dirección, el número de teléfono, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento.
Después de enviar el correo electrónico, los residentes pueden proceder directamente al Centro de Pruebas, ubicado en la Universidad de Kean en Morris Avenue en Union Township. No hay necesidad de hacer una cita.
Para la protección y seguridad del personal y los voluntarios en el Centro de Pruebas, solo los residentes en automóviles serán admitidos en el Centro de Pruebas. No se permiten visitas sin cita. Como recurso adicional, los residentes pueden verificarse los síntomas de COVID-19 utilizando una herramienta en línea provista por el Centro de Información COVID-19 de Nueva Jersey en self.covid19.nj.gov.
El Centro de Pruebas Drive-Through del Condado Union es administrado por el Condado a través de una asociación con el Centro Médico Overlook, el Centro Médico Regional Trinitas y el Hospital Universitario Robert Wood Johnson. La Junta de Accionistas, el Administrador del Condado y su personal trabajaron con los senadores estatales Joseph P. Cryan, Nicholas P. Scutari, la oficina del gobernador Phil Murphy, la Universidad de Kean y el Departamento de Salud del Estado de Nueva Jersey para poner en línea las instalaciones.
Para obtener más información y actualizaciones sobre todos los servicios del Condado de Union durante el brote de COVID-19, visite ucnj.org/coronavirus-update.

 
Para obtener información general sobre COVID-19 y contactos telefónicos para asistencia 24/7 con preguntas, visite el Departamento de Salud de Nueva Jersey en nj.gov/health.

Previous post

Quique Setién: "Lo que más echo en falta es la adrenalina"

Next post

Djokovic dona millón de euros a Serbia para lucha contra COVID-19