HORÓSCOPO DEL LUNES 3 DE FEBRERO
Por Ignacio Teodoro
Los comienzos de semana pueden ser retadores, pero también son una oportunidad para reafirmar nuestra determinación. Repite esta afirmación con confianza al iniciar el día o cuando enfrentes un obstáculo.
Afirmación del día: “Estoy a punto de alcanzar mis metas y nada me detendrá. Cada desafío es una oportunidad para crecer, y cada paso que doy me acerca más al éxito. Confío en mi fortaleza y en el proceso.”
Aquí tienes tu horóscopo para hoy:
Pon un poco de tu parte para evitar inútiles choques con tu pareja. Aunque a veces te asalte la inquietante idea de que sois como el día y la noche, no es así: os unen muchas más cosas de las que os separan, sobre todo en lo fundamental.
El fin de semana te dejará grato sabor de boca, por las buenas relaciones con tu familia política, sobre todo con tus cuñados, con quienes puedes trazar proyectos de futuro muy interesantes.
Estás a punto de conseguir algunos objetivos que llevas tiempo persiguiendo, pero puede que sean los momentos más duros; es el momento de no desfallecer a pesar de algunos pequeños contratiempos. No puedes fallar ahora que lo tienes a la mano.
Los astros te tienen reservada alguna sorpresa relacionada con la vivienda. Es posible que simplemente tengas una mudanza o renovación a la vista, pero ya empiezas a agobiarte con el asunto.
Los problemas familiares que últimamente han ocupado tus preocupaciones comienzan aclararse poco y dejan espacio para las ilusiones y nuevas expectativas, en especial si estás esperando un viaje de placer.
No se puede caer bien a todo el mundo, ni esperar un sí de todas las personas que tienes a tu alrededor, por muy atractivos que sean tus encantos. Tienes que aprender a vivir con ello y también con las críticas.
No debes permitir que las habladurías sobre ti en tu entorno de trabajo hagan mella en tu rendimiento. Los astros te darán hoy la oportunidad de lucirte en un tema que manejas bien y tu autoestima saldrá muy reforzada.
Alguien mayor que vive cerca de ti va a necesitarte para que le acompañes en momentos delicados. Te sentirás con ganas de ayudar y de darlo todo porque se ponga bien, aunque a cambio tengas que dejar a un lado tus propias preocupaciones.
Tendrás coas que celebrar, aunque otros problemas soterrados te impidan mentalmente hacerlo con plenitud. Tendrás que sacar fuerzas de de flaqueza y mostrarte colaborativo con las personas próximas que se lo merecen.
Puede que te asalte el deseo de gastar algo de dinero en un objeto o actividad que te llame la atención, pero un repaso a tus cuentas puede hacerte ver que no es el mejor momento. Tendrás que hacer planes para más adelante.
Cada vez sientes más atracción por una persona de tu círculo habitual, ya sea en el trabajo o en los estudios, pero a la que no puedes acercarte con mayor confianza. Tendrás que buscarte una treta para intimar un poco y ver si merece la pena.
Mala suerte relativa en lo tocante a la salud: el cambio de tiempo o simplemente de temperatura al entrar y salir de los sitios cerrados puede desencadenar un proceso griposo en tu organismo.
No Comment