HORÓSCOPO DEL LUNES 6 DE ENERO.
Por Ignacio Teodoro.
Olvídate de la intransigencia y los planteamientos extremos en tu lugar de trabajo; si te muestras más flexible y tratas de empatizar con las personas que te rodean, será más sencilla la comunicación y la comprensión. La salud mejor que nunca.
Se producirán cambios en tu lugar de trabajo que te pueden ocasionar alguna decepción ya que no serán como esperabas. Debes buscar nuevas vías para conseguir los objetivos que te marcarte para este año.
Ciertas desavenencias con tus compañeros de trabajo te complicarán el día. Sin embargo, cuando llegues a casa te vas a encontrar una cena muy especial… y es que es que parece que se te olvida que hoy hay algo que celebrar.
En estos días de nuevos propósitos, establece un orden de prioridades, deja claro qué es lo que quieres hacer, cómo, cuándo y por qué. Y es que, tras una etapa de cierta incertidumbre, parece que vas a encontrar por fin el apoyo que necesitabas en lo profesional.
Has pasado unos días estupendos con las personas amadas y ahora te cuesta hacerte con el dura rutina. Debes aprender a compartir con tu pareja los problemas y asuntos cotidianos; entre dos todo es más llevadero.
Analiza detenidamente las oportunidades que se te presenten: no te lances a por lo primero que aparezca. Pon especial atención, y trata de anticiparte a los cambios. De lo contrario, los contratiempos te pillarán desprevenido, y no tendrás tiempo para reaccionar.
Si no andas con cuidado, puedes empezar esta semana de mala manera, con el pié cambiado. Que un pequeño contratiempo no te haga venirte abajo: si tienes fe en ti mismo, vencerás estas dificultades mucho antes de lo que imaginas.
Momento excelente para abordar la firma de contratos de larga duración, y, en general, para adoptar compromisos a largo plazo. Excepto en lo que respecta al amor: si has empezado una relación hace poco tiempo, no te apresures demasiado, podría ser contraproducente.
La buena fortuna parece estar de tu lado durante toda la jornada aportándote grandes dosis de sentido del humor y una gran facilidad en los quehaceres profesionales. Por otro lado, los asuntos sentimentales van viento en popa; disfruta la felicidad del momento.
Tus tareas cotidianas ser verán retrasadas hoy a causa de algún malestar físico o simplemente de los excesos del fin de semana. Salvarás el día como puedas, y tras un descanso reparador, volverás a tu actividad habitual sin problemas.
Seguirás insatisfecho por cómo se van desarrollando los planes de trabajo en equipo, pero deberás actuar con honestidad, presentando personalmente tus quejas. Te costará recuperar el dinero derroches ahora, no lo malgastes.
La acumulación de tareas pendientes puede impedirte dedicar todo el tiempo que quisieras a tu relación de pareja. Necesitáis un poco más de intimidad, dedicaros tiempo el uno al otro, para evitar el peligroso enfriamiento de vuestro vínculo.
No Comment