Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (1 al 7 de marzo)

Horóscopo semanal (1 al 7 de marzo)

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES.

El futuro cercano habla de una etapa que debe terminar para que otra pueda comenzar. Pasarás un tiempo difícil pero estarás mejor. 63, 57 y 54.

TAURO.

El futuro cercano habla de un reto intelectual. Deberás usar todo tu poder mental para salir avante. El éxito es creatividad. 41, 57 y 47.

GEMINIS.

El futuro cercano te pide escucharte a ti misma. El éxito, el mundo para ti, será todo lo que tú puedas imaginar. Aclara dentro y triunfa afuera. 68, 13 y 40.

CANCER.

El futuro cercano habla de una oportunidad inesperada que soluciona tus dificultades financieras. Aprovecha y habrá bienestar por generaciones. 23, 56 y 36.

LEO.

El futuro cercano habla de que si tomas una buena decisión encontrarás el camino del éxito y el poder que tanto anhelas. En ti está la superación. 28, 59 y 10.

VIRGO.

El futuro cercano te pide darte a ti misma tu debido valor. Cuando sepas lo mucho que vales, no habrá barrera en el mundo que detenga tus pasos. 9, 47 y 67.

LIBRA.

El futuro cercano te pide estar despierta y atenta. En la comprensión de tus circunstancias se fincará la semilla de tu éxito, tanto amoroso como económico. 35, 24 y 65.

ESCORPION.

El futuro cercano habla de que tu camino es el resultado de tus decisiones. El mundo está a tus pies y llegarás tan lejos como te lo propongas. 14, 34 y 53.

SAGITARIO.

El futuro cercano te habla de cambios de pensamiento. Si estás dispuesta a cambiar tu mente, podrás cambiar todo tu mundo. Triunfarás. 53, 42 y 27.

CAPRICORNIO.

El futuro cercano te pide pensar menos en la obsesión y disfrutar más el momento. La inspiración está en lo cotidiano, en valorarlo. 54, 54 y 21.

ACUARIO.

El futuro cercano te pide buscar a alguien que comparta tus gustos, ambiciones y prioridades. Será la asociación perfecta para crecer y desarrollarse. 23, 40 y 42.

PISCIS.

El futuro cercano dice que estás sumida en los problema y que requieres un cambio intelectual y emocional para romper el cerco. Respira. 21, 51 y 62.

Previous post

Apple reabre todas sus tiendas por primera vez desde marzo pasado

Next post

Minorías con Alzheimer en EEUU perciben discriminación en la atención médica