Home»Horóscopo»Horóscopo Semanal (11 al 17 de mayo)

Horóscopo Semanal (11 al 17 de mayo)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tárot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES.

El Hierofante en el futuro cercano anuncia el maridaje de la cabeza y el corazón. Asistirás a una unión con la conformidad de todos y la bendición del Cielo.

TAURO.

La Reina de Bastos en el futuro cercano anuncia la influencia de una mujer honesta y trabajadora. Un ejemplo que el Cielo pone para ti, para crecer.

GEMINIS.

La Sota de Espadas en el futuro cercano te llama a usar la inteligencia para crear un cambio. Habrás de ser proactiva y estar vigilante para actuar a tiempo.

CANCER.

La Rueda de la Fortuna en el futuro cercano te recuerda que no controlamos todo y que los cambios a veces los hacemos, a veces los vivimos. Déjalo a la Divinidad.

LEO.

El Nueve de Bastos advierte de problemas en el futuro cercano pero también es un mensaje del Cielo. Confía en ti porque Él confía en ti. Tienes capacidad.

VIRGO.

La Justicia en el futuro cercano es para ponerse a pensar. A los justos les llegará justicia, a los injustos les llegarán las consecuencias. Recuérdalo siempre.

LIBRA.

El Rey de Bastos presagia en el futuro cercano una buena racha económica gracias a la honestidad y la confianza que genera frente a las autoridades.

ESCORPION.

El Ocho de Bastos indica el final de una espera en el futuro cercano. Una noticia moverá todo. Volverás a estar atareada y con la mente en el trabajo.

SAGITARIO.

El Cinco de Bastos en el futuro cercano habla de algo de angusita debido a un tema económico. Usa la bondad para salir del conflicto. Confía en ti.

CAPRICORNIO.

El Ocho de Oros en el futuro cercano predice que a través de tus destrezas lograrás sobreponerte a cualquier adversidad. El saber es tener futuro.

ACUARIO. El Mago en el futuro cercano te recuerda que puedes usar tu oratoria para convencer. Si estás determinada y tienes la razón, es tuya la decisión. Confía.

PISCIS.

El Cinco de Copas en el futuro cercano indica que sufrirás un revés emocional. Sufrirás, pero debes recordar que siempre hay esperanza. Debes perdonar.

Previous post

Aumenta el uso de métodos de pago y envíos digitales en países en cuarentena según WorldRemit

Next post

Hazard y Asensio vuelven a las órdenes de Zidane

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *