Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (15 – 21 de noviembre)

Horóscopo semanal (15 – 21 de noviembre)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

Tarot

ARIES.

El Tarot me habla de cambios bruscos. La lucha por readaptarte serán las piedras del brillante futuro que vas colocando. Perseverarás. 1, 3 y 35.

TAURO.

Esta semana el tarot anuncia el inicio de un nuevo camino laboral. La Divinidad te está dando una oportunidad realizar esa carrera. 27, 49 y 58.

GEMINIS.

El futuro cercano es el inicio de la etapa feliz de la creación, de la inventiva. Tu trabajo te hace trascender y te vuelve feliz. 24, 56 y 25.

CANCER.

Estas en pleno poder de le femineidad. Indica fertilidad y realización de las personas. Son excelentes noticias para ti. 59, 37 y 38.

LEO.

Esta semana el tarot  indica una etapa de crecimiento personal. El desarrollo positivo de tus talentos conllevará la alegría. Debes fijar algunas metas. 27, 30 y 11.

VIRGO.

Esta semana el tarot  anuncia a una mujer perceptiva y perspicaz, alguien que puede brindar ayuda y consejo. Espérale. 33, 56 y 11.

LIBRA.

Esta semana el tarot  te pide enfrentarte a ti misma. La moderación y el control de tus deseos equilibrará tu vida. Busca armonía. 17, 52 y 0.

ESCORPION.

El futuro cercano es el fin de una época provocada por algo que no puedes contorlar. En la nueva época hallarás algo mejor. 19, 47 y 46.

SAGITARIO.

El Siete de Bastos en el futuro cercano indica que tienes el coraje y la resistencia necesarios para salir adelante en los planes que persigues. 10, 6 y 15.

CAPRICORNIO.

Esta semana el tarot  habla de ciclos que terminan y comienzan. Cuida lo que está en tus manos. Espera lo mejor. 2, 23 y 3.

ACUARIO.

Esta semana el tarot  predice la influencia de un hombre sabio y maduro. La integridad es parte de convertirse en Rey de Copas. 14, 40 y 4.

PISCIS.

Esta semana el tarot  indica que estás por recibir una noticia que hará cambiar tus pensamientos. Aprenderás y reconocerás. 56, 18 y 42.

Previous post

Diana, linda sirena

Next post

Isabella Castillo se transforma en la “China Navajas”

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *