Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (15 al 21 de junio)

Horóscopo semanal (15 al 21 de junio)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tárot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES.

El Sol predice abundancia y alegría en el futuro cercano. El éxito es resultado del trabajo y la creatividad. Haces prosperar los dones que te ha dado el Cielo.

TAURO.

El Caballero de Bastos predice inconformidad en el futuro cercano. Es momento de tomar decisiones, de liderar, de cambiar las cosas. Eres la elegida para hacerlo.

GEMINIS.

El Ocho de Espadas en el futuro cercano habla de frustración. Las condiciones se salen de tu control y debes aguardar. Usa la imaginación y vencerás.

CANCER.

El Nueve de Oros predice mucha prosperidad en el futuro cercano. Es a lo mejor un golpe de suerte, una gran oportunidad de negocio. Pon atención.

LEO.

El Siete de Oros te invita a trabajar en el futuro cercano. Tu perseverancia hará la diferencia. El Cielo asegura tu éxito si tú pones empeño a los negocios.

VIRGO.

El Cuatro de Copas en el futuro cercano te invita a pensar en tu rutina. Si lo que haces es fastidioso, busca algo que te llene más. Tienes tiempo, haz un plan.

LIBRA.

El Dos de Espadas indica que el Cielo garantiza la justicia en el futuro cercano. Las fuerzas encontradas hallan equilibrio y del prejuicio sale el entendimiento.

ESCORPION.

El Cinco de Copas es una carta triste en el futuro cercano. Habrá arrepentimiento, pérdida y sólo tras lo malo vendrá la esperanza. Tomará tiempo.

SAGITARIO.

La Estrella en el futuro cercano significa que tendrás días de esperanza, de renovación. En la calma y la serenidad, verás mejor el futuro y sonreirás.

CAPRICORNIO.

El Cuatro de Bastos predice paz y armonía en el futuro cercano. El pasado queda atrás y el presente se llena de futuro. Sonríe, es lo que siempre has deseado.

ACUARIO.

La Alta Sacerdotiza en el futuro cercano indica que hallarás sabiduría porque entenderás un misterio. Una influencia femenina será tu guía. Escucha.

PISCIS.

El Caballero de Espadas en el futuro cercano indica que puedes esperar conflicto y competencia. Deberás ser fuerte para salir dominante de la situación.

Previous post

Un nuevo modelo de Hyundai atrae fuertemente a los compradores hispanos

Next post

Oscar Isaac protagonizará la nueva película de Ben Stiller

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *