Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (22 al 28 de junio)

Horóscopo semanal (22 al 28 de junio)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tárot.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: María Esther Rodríguez

© Textos y Más

ARIES. El Siete de Bastos da ánimos en el futuro cercano. Sigue como vas, trabaja con coraje y resistencia. La Divinidad prepara los frutos de la cosecha.

TAURO. El As de Espadas predice victoria en el futuro cercano. Tienes ventaja y enfoque mental. Nada te detendrá y el Cielo premiará tus actos.

GEMINIS. La Alta Sacerdotiza indica un misterio que se revelará en el futuro cercano. La sabiduría femenina tendrá una enseñanza para ti. Aprenderás.

CANCER. El Cuatro de Oros en el futuro cercano indica que estás en el camino de la seguridad financiera. Eres celosa de tu trabajo y eso te pagará mucho.

LEO. El Nueve de Copas indica satisfacción en el futuro cercano. Tendrás el placer de ser generosa y de sentir la satisfacción de aplanar el camino de otros.

VIRGO. La Reina de Oros en el futuro cercano indica que recibirás ayuda financiera. Una mujer te ayudará y deberás ser agradecida. Hallarás también ejemplo.

LIBRA. La Sota de Oros plantea oportunidades en el futuro cercano. Gracias a tus talentos, se abrirán algunas puertas. De ti depende llegar lejos. Sonríe.

ESCORPION. El Rey de Espadas indica que en el futuro cercano deberás someterte a las decisiones de una persona rígida pero con autoridad. Será mejor alinearse.

SAGITARIO. El Ocho de Espadas en el futuro cercano es una advertencia. Deja atrás las decepciones que son obstáculos. Perdona y el futuro será más amplio.

CAPRICORNIO. La Templanza te recomienda moderación en el futuro cercano. Del control de tus impulsos depende el futuro. La salud está en ti. Sé fuerte y sana.

ACUARIO. El Ocho de Copas indica debilidad en el futuro cercano. La cumples si te dejas al abandono, si evades los problemas. Rompe el círculo. Sé fuerte.

PISCIS. El Tonto en el futuro cercano te pide que dejes las cosas en las manos del Cielo. Confía con todo tu corazón, con amor con el alma. La Divinidad maneja.

Previous post

Los Ángeles ayudará a pagar la renta de unos 50.000 afectados por COVID-19

Next post

Pimientos Poblanos Rellenos en Sala de Nuez 

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *