Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (27 de julio al 2 de agosto)

Horóscopo semanal (27 de julio al 2 de agosto)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: María Esther Rodríguez
© Textos y Más

ARIES. El As de Copas en el futuro cercano habla del inicio de un periodo de salud emocional. Habrá una relación intensa y fecunda. Tendrás éxito y amor.

TAURO. El Seis de Bastos siempre anuncia felices términos en el futuro cercano. Los esfuerzos pasados pagan frutos y entras en abundancia con poco esfuerzo.

GEMINIS. El Diablo en el futuro cercano es una advertencia de la Divinidad. Mira con detalle y comprueba todo antes de tomar una decisión. Atiende dudas.

CANCER. La Reina de Oros en el futuro cercano es tu ejemplo y futuro. El sentido práctico trae la prosperidad. Cuidar centavos es el camino hacia la riqueza.

LEO. El Cinco de Bastos te pide tener cuidado en el futuro cercano. El conflicto quiere entrar y lo hará si lo permites. Comunica con mucha claridad y dulzura.

VIRGO. El As de Espadas en el futuro cercano te pide creer en ti. Con enfoque mental, con la energía en la batalla, llevas ventaja, tienes asegurada la victoria.

LIBRA. El Ocho de Espadas en el futuro cercano te invita a tener paciencia. Hay cosas que nos atan y no está en nosotros solucionar. Prepara mejorar tu posición.

ESCORPION. El Diez de Copas en el futuro cercano te pide equilibrio. En la abundancia, lo mejor es la mesura. Haz todo con calma y piensa a futuro.

SAGITARIO. El Cuatro de Bastos en el futuro cercano te receuerda el valor de la energía positiva. Lo que siembras hoy cosechas mañana. La armonía es tuya.

CAPRICORNIO. El Siete de Copas en el futuro cercano dice que es tu confusión mental lo que te impide avanzar. Sé práctica y lo financiero se resolverá.

ACUARIO. La Carroza en el futuro cercano te recuerda que tú eres quien lleva las riendas del carro. El éxito no llueve todos los años, es resultado del esfuerzo.

PISCIS. El Ocho de Copas en el futuro cercano te pide mantener la mente abierta. El éxito personal hará que tus objetivos cambien. Buscarás más espiritualidad.

Previous post

EL BAILARIN COLOMBIANO DAVID OSPINA HACE HISTORIA EN MANIZALES

Next post

Eliana, dulce sirena

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *