Home»Horóscopo»horóscopo semanal (28 nov al 4 de dic)

horóscopo semanal (28 nov al 4 de dic)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES.

El Ermitaño en el futuro cercano te pide mucha reflexión porque en cuanto sepas tu verdadero camino nada podrá detenerte ya. 34, 64 y 3.

TAURO.

El Tres de Copas en el futuro cercano anuncia la recompensa a tu buena voluntad. Alguien dará las gracias celebrando contigo. 37, 19 y 20.

GEMINIS.

La Reina de Bastos en el futuro cercano te pide prestar oídos a los consejos femeninos porque te ayudarán a llegar muy lejos en la vida. 17, 46 y 68.

CANCER.

El Seis de Espadas en el futuro cercano te anima a luchar, porque entre más lo haces, más aprendes y mejor te vuelves en tu arte u oficio. 64, 63 y 38.

LEO.

Los Amantes en el futuro cercano te recuerda de los equilibrios, se necesitan dos caras opuestas, complementarias, para formar una sola moneda. 66, 14 y 36.

VIRGO.

El Hierofante en el futuro cercano es como un consejo de la Divinidad, que te pide acercarte a una institución sólida para buscar tu camino. 39, 57 y 27.

LIBRA.

El Diablo en el futuro cercano te pide encontrar tu propia valía porque en cuanto tú te dés tu lugar, ganarás el respeto de quienes te rodean. Ánimo. 0, 7 y 2.

ESCORPION.

El As de Copas en el futuro cercano es como lavar tu corazón y comenzar una nueva historia amorosa, emocional. Te espera un mejor amor. 13, 68 y 40.

SAGITARIO.

La Muerte en el futuro cercano es un cambio drástico en que deberás cambiar tu perspectiva del mundo para poder seguir adelante. Fuerza. 69, 53 y 67.

CAPRICORNIO.

El Ocho de Copas en el futuro cercano te pide preparar tu mente para el éxito personal y la consecución de tus metas. Viene lo mejor. 11, 63 y 4.

ACUARIO.

El Carro en el futuro cercano te pide continuar esfuerzos a buen paso, que el éxito y la aclamación te esperan más adelante en la vereda. 8, 25 y 16.

PISCIS.

El Mundo en el futuro cercano es un cambio inexorable que te puede llevar a la madurez, al entendimiento profundo de la vida y el amor en la tierra. 5, 16 y 68.

Previous post

Celebra el Día Nacional del Café Expreso

Next post

Casi 18 % de hispanos en EE.UU. carece de seguro médico

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *