Home»Horóscopo»horóscopo semanal (6 al 12 de septiembre)

horóscopo semanal (6 al 12 de septiembre)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

Tarot

ARIES.

Esta semana el tarot te pide confiar en la Divinidad. Deja a un lado los resquemores y avanza, que la vida está llena de bendiciones. 26, 30 y 33.

TAURO.

Esta semana el tarot habla de un fracaso inevitable. Es momento de evaluar la dirección de tus pasos. El futuro mejorará. 17, 42, y 45.

GEMINIS.

Esta semana el tarot habla de vida hogareña satisfactoria. Estando en equilibrio las fuerzas femeninas, la paz domina en el hogar. 2, 3, y 35.

CANCER.

Esta semana el tarot habla de satisfacción a través del intelecto y la astucia. Lograrás liderar y marcar el camino. Prepárate. 8, 36, y 17.

LEO.

Esta semana el tarot anuncia la realización total. Habrá fertilidad y cretividad que aseguran la creatividad. El futuro será placentero. 14, 15 y 27.

VIRGO.

Esta semana el tarot habla de que algo no es como parece. Pronto habrá más luz y podrás ver con claridad lo que ahora ignoras. Prepárate. 11, 5 y 28.

LIBRA.

Esta semana el tarot dice que lo viejo debe morir para dar lugar a lo nuevo. El cambio te será impuesto pero podrás decidir el nuevo rumbo.  9, 36 y 43.

ESCORPION.

Esta semana el tarot predice conflictos sencillos. Tienes talento y fuerza de sobra para transitar el camino que te has propuesto. 7, 21 y 26.

SAGITARIO.

Esta semana el tarot habla del principio de un gran camino. Tienes el intelecto para avanzar, pero también hace falta la gana, el coraje. 2, 16 y 27.

CAPRICORNIO.

Esta semana el tarot dice que la asociación será el norte de tus emociones. La felicidad y el corazón tranquilo están en tu camino. 12, 31 y 44.

ACUARIO.

Esta semana el tarot te pide tomar los compromisos en serio. El liderazgo se ejerce 24 horas al día y te otorga la iniciativa. 7, 33, y 19.

PISCIS.

Esta semana el tarot te pide recordar que el equilibrio es darle valor a las partes. Pesan lo mismo ambos lados de la moneda. 14, 29 y 23.

Previous post

Moderna presenta datos para solicitar su tercera dosis para población general

Next post

Sopa Cremosa de Pimientos Rojos Asados

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *