Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (7 al 13 de septiembre)

Horóscopo semanal (7 al 13 de septiembre)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES. La Sota de Bastos en el futuro cercano indica noticias que te inspirarás. Con fuerza renovada, podrás empezar una nueva etapa en tu vida. Triunfarás.

TAURO. La Reina de Espadas en el futuro cercano te pide tomar tus metas con tranquilidad. Confía en el universo, confía en que las cosas son tuyas. Disfruta el camino.

GEMINIS. El As de Bastos en el futuro cercano te pide planificar tu futuro. Hay nuevos retos y tienes capacidad de sobra. Lo que necesitas es un plan y mucho orden.

CANCER. La Luna en el futuro cercano indica que puedes triunfar si pones la misma imaginación que trabajo. El éxito es tuyo pero debes luchar por obtenerlo. Trabaja.

LEO. El Emperador en el futuro cercano indica que podrás ocupar una posición de poder y tu carácter será puesto a prueba. Sé responsable y muestra iniciativa. Te seguirán.

VIRGO. El Ocho de Bastos en el futuro cercano indica un nuevo inicio. Debes estar alerta para poder aprovechar la oportunidad cuando la Divinidad la ponga frente a ti.

LIBRA. El Rey de Oros en el futuro cercano indica que puedes invertir parte de tu dinero. No pongas todo en la misma canasta. Deja que la Divinidad te muestre oportunidades.

ESCORPION. La Estrella en el futuro cercano indica que es el tiempo de la salud mental y física. Dedica tiempo a ti y sentirás la inspiración del Cielo que te abraza y te apoya.

SAGITARIO. El Cinco de Bastos en el futuro cercano advierte que el futuro es tuyo. Debes ser arrojada y tener el atrevimiento necesario para competir y llegar al éxito.

CAPRICORNIO. El As de Espadas en el futuro cercano indica que de ti depende. Lo que quieras empezar está en ti. Con creatividad y la bendición del Cielo, nada te detendrá.

ACUARIO. El Loco en el futuro cercano te pide tener confianza en los planes divinos para ti. Deja que el mundo te eche un cable. Confía en que lo que buscas llegará y ya es tuyo.

PISCIS. El Rey de Espadas en el futuro cercano habla de obstaculos que han de ser resueltos con astucia e inteligencia. Prepárate para retos grandes, que así mismo serán lo logros.

Previous post

Celebra el Día Nacional de la Hamburguesa el 18 de septiembre en Extra Virgin en West Village

Next post

Inmigrante trans busca asilo tras sufrir tortura en México y abuso en EEUU

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *