Home»Sabor»Celebra el Día Nacional de la Hamburguesa el 18 de septiembre en Extra Virgin en West Village

Celebra el Día Nacional de la Hamburguesa el 18 de septiembre en Extra Virgin en West Village

¡El viernes 18 de septiembre se celebra el Día Nacional de la Hamburguesa con Queso y me encantaría que considerara la posibilidad de presentar a Extra Virgin como el restaurante perfecto para celebrar este delicioso día!

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Extra Virgin ha estado sirviendo al West Village durante 16 años, presentando un menú de imaginativos platos italianos, franceses y mediterráneos en un ambiente lleno de energía donde la hospitalidad y el servicio atento son la máxima prioridad. Propiedad de Michele Gaton, (Gerente General de Union Square’s Coffee Shop) y su socio Chef Ejecutivo Joey Fortunato (Manhattan Ocean Club, Layla, Picholine, Tribeca Grill), Extra Virgin se abrió por casualidad, ya que la pareja solo tuvo un día para sellar el tratar después de encontrar la ubicación perfecta. El dúo se arremangó y puso todo su corazón en la creación de lo que se ha convertido en un restaurante de barrio por excelencia. Con el cariñoso apoyo de la comunidad a la que el equipo ha servido fielmente durante casi dos décadas, el restaurante ha podido permanecer abierto durante toda esta pandemia, alimentando a los trabajadores locales de primera línea y siendo pionero en la fase de reapertura de los restaurantes de West Village. Michele y el chef Fortunato han aprendido los entresijos de cómo administrar un negocio durante este momento difícil. Han abierto oficialmente asientos al aire libre para la Fase Dos y ya están preparados para la Fase Tres con un diseño de restaurante que utiliza tabiques de vidrio transparente entre las mesas para garantizar la seguridad de sus comensales.

La propietaria Michele Gaton está defendiendo actualmente una petición para ayudar a su amado a bloquear. Ella le está pidiendo al alcalde de Blasio que cierre West 4th Street entre Charles y Perry Street al tráfico y la abra para ayudar a acomodar más espacio al aire libre para restaurantes y negocios. Michele cree firmemente que esto no solo ayudará a mantener seguros a los clientes y residentes, sino que también ayudará con las empresas que han sufrido un impacto económico severo durante este tiempo. La petición se puede encontrar en Change.org aquí: https://www.change.org/p/mayor-bill-de-blasio-west-4th.

Con el espacio que tiene el restaurante, Michele ha creado un comedor íntimo al aire libre con hasta 24 asientos actualmente, en el que las mesas están colocadas a seis pies de distancia y lindos arbolitos colocados por expertos entre cada uno. El sistema de pedidos también ha cambiado y ahora permitirá a los huéspedes escanear un código QR con su teléfono, abrir un menú digital y hacer pedidos con un camarero para eliminar la necesidad de menús impresos. Para ayudar con las multitudes de fin de semana, el equipo también ha contratado a un guardia de seguridad para garantizar la seguridad de sus clientes.

El chef ejecutivo Fortunato ha estado trabajando en la industria de restaurantes desde la edad de 18 años. Se graduó de New York City Technical College obteniendo un título en artes culinarias. Comenzó su carrera trabajando en el Manhattan Ocean Club. Fue allí donde se dio cuenta de que quería ampliar sus conocimientos culinarios y escapó rápidamente a Francia, donde asistió a Le Cordon Bleu en París y trabajó con la familia Lenotre.

Un neoyorquino de principio a fin, Joey no pudo resistir el tirón de la ciudad y regresó un año después en una misión para seguir perfeccionando sus habilidades. Luego pasó a trabajar con el famoso restaurador Drew Nieporent en Tribeca Grill y Layla, convirtiéndose en el chef consultor de la empresa, antes de conocer y formar una sociedad con Michele para cumplir su sueño de abrir su propio restaurante.

 

El menú de todo el día de Virgen Extra se sirve de 11 a. M. A 10 p. M. Todos los días, excepto los domingos, cuando se sirve a partir de las 10 a. M. Con los favoritos de los fanáticos, como La Tortilla García, un éxito de ventas durante los últimos 16 años con pimientos y cebollas asados, chorizo, chile serrano, queso jack y salsa ranchera, servido con papas fritas o ensalada. La hamburguesa de pavo con espárragos y champiñones trufados es regordeta y jugosa, aderezada con un alioli de boletus y servida con papas fritas o ensalada. Ensalada Virgen Extra con rúcula tierna, pepino, tomate, cebolla morada, aguacate y vinagre de chianti, servida con pan a la parrilla. La tostada francesa de plátano es decadente y rica en plátanos caramelizados y mascarpone batido.

Ofrecen una variedad de entrantes como los Tacos de camarones picantes con alioli de chile y limón, salsa de piña, aguacate, ensalada de jícama, pico de gallo y jalapeño en escabeche; y Ahi Tuna Tartar servido con puré de aguacate, salsa de mango, pepinos encurtidos y vinagreta de wasabi para un sutil ponche de especias. La Ensalada de Verano Picada con Sandía y Feta, que regresa anualmente este año, está hecha con lechuga romana crujiente, rúcula tierna, maíz dulce, tomate uva, cebolla morada, rábano, pepino y garbanzos tostados, todo aderezado con una vinagreta de miel y lima. para un toque cítrico dulce. Se puede agregar una selección de pollo, salmón o camarones a cualquiera de las ensaladas.

El pollo virgen con costra de champiñones ha estado en el menú desde el inicio del restaurante y sigue siendo un plato preciado para los clientes a lo largo de los años. Se sirve una jugosa pechuga de pollo bañada en una mezcla de diferentes hongos con un risotto de guisantes, cebollas cipollini y caldo de trufa. El bacalao islandés con costra de limón se complementa con puré de papa con hinojo, alcachofas crujientes, puré de aguacate y salsa verde.

También se destaca una selección curada de postres para un final dulce de la comida con opciones como el pastel de chocolate caliente sin harina con helado de chocolate blanco y el clásico Creme Brulee con biscotti de almendras.

El restaurante ofrece una variedad de opciones de cócteles exclusivos, incluido el popular Grande Margarita, de 32 onzas y disponible en formato regular o picante (solo para llevar); Margarita picante especial de la casa; 40 onzas congeladas; Hampton’s Favorite BBC (Bailey’s Banana Colada) y Grande Aperol Spritz de 32 onzas (solo para llevar). El menú también incluye una selección de vinos y cervezas, así como refrescos, refrescos naturales, té helado, capuchino y café.

Virgen Extra ofrece comida para llevar y entrega a domicilio. Se pueden encontrar en GrubHub, Seamless, Uber Eats y Caviar, que sirven su menú de todo el día, vinos y cócteles.

 

 

Ubicación: 259 West 4th Street

Sitio web: www.extravirginrestaurant.com

Teléfono: 212-691-9359

Instagram: @extravirginnyc

Horario: lunes a sábado de 11 a 22 h, domingo de 11 a 22 h

Capacidad de asientos: actualmente 24 (solo al aire libre)

 

 

Previous post

Rene pasa a depresión y Paulette sigue como tormenta en aguas del Atlántico

Next post

Horóscopo semanal (7 al 13 de septiembre)

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *