Horóscopo semanal (8 al 14 de febrero)
Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.
ARIES. La Sota de Copas en el futuro cercano te pide estar preparada porque la oportunidad está por llegar. Pasarás de las luchas emocionales y hallarás amor en calma.
TAURO. El Ocho de Espadas en el futuro cercano te pide usar tu propio juicio para determinar tu camino. Es la oportunidad de cambiar tu vida hacia donde te miras, es plenitud.
GEMINIS. El Rey de Bastos en el futuro cercano advierte que el camino del éxito está en la prudencia de los gastos. El secreto está en balancear las inversiones.
CANCER. El Ocho de Bastos en el futuro cercano dice que el ritmo de la vida se incrementará. Estarás más ocupada, con los ojos puestos en lo que buscas. Te divertirás.
LEO. El Rey de Copas en el futuro cercano habla de la posición de la autoridad. Tu camino transita por dar a cada quien un buen lugar. El respeto que siembras es el que cosechas.
VIRGO. El Rey de Oros en el futuro cercano te pide buscar tus talentos en la ganancia financiera. Busca que esas habilidades sean la base de tu éxito. Facilita el camino.
LIBRA. El Tres de Bastos en el futuro cercano predice una oportunidad de éxito en la que hay que ser creativa. Hay que inventar un nuevo camino. Aprovecha, da el paso.
ESCORPION. El Caballero de Espadas en el futuro cercano habla de un conflicto tras el que deberás cambiar drásticamente. Busca compañía que te haga bien.
SAGITARIO. El Seis de Copas en el futuro cercano te pide aprovechar las enseñanzas del pasado. No basta el éxito, hay que aprovechar todo. Mejora tus capacidades.
CAPRICORNIO. El Cinco de Bastos en el futuro cercano dice que dejarás de sentir que estás a la deriva, que tomas el control y actúas como maga. Solo depende de ti.
ACUARIO. El Siete de Oros en el futuro cercano habla de equilibrio, puede ser malo de significar medianía, puede ser bueno si hay éxito a largo plazo. Busca siempre crecer más.
PISCIS. El Cuatro de Bastos en el futuro cercano habla de armonía de felicidad relajada. Aplica la energía positiva a todo lo que hagas, eso facilita la prosperidad. Disfruta.