Home»Noticias»Semana para desconectar para reconectar

Semana para desconectar para reconectar

Fundada en 2008 en St. Louis, Missouri, MassageLuXe es una empresa de spa basada en franquicias de rápido crecimiento con la misión de brindar una experiencia incomparable que respalde y fomente la salud, el bienestar y la calidad de vida. Ofrecen servicios de depilación, faciales y masajes de la más alta calidad en un ambiente cómodo, relajante y lujoso. El masaje es un servicio que mejora la salud, promueve la relajación y el bienestar general del consumidor, y se practica en todo el mundo desde hace miles de años. Actualmente tenemos 69 ubicaciones en 16 estados y estamos planeando expandirnos a 250 ubicaciones en los próximos cinco años.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – MassageLuXe, una franquicia líder en masajes y tratamientos faciales en SU ÁREA, se está asociando con Reboot, una organización sin fines de lucro que organiza un Día Nacional de Desenchufar, para alentar a las personas a apagarse, reiniciarse y volver a conectarse entre sí. Los masajes durante la semana del Día de San Valentín desviarán la atención de la tecnología y la devolverán a la unión.

Para participar, las parejas o las personas deben entregar sus teléfonos inteligentes en sacos de dormir para teléfonos celulares que puedan llevarse a casa y usar durante todo el año.

 

Se comprometerán a desconectarse recitando una declaración: “Nosotros / yo desconectamos a _______” (llenan el espacio en blanco), comprometiéndose a reservar al menos una noche a la semana en 2021 como una “noche sin tecnología”. ¡Cada uno guardará sus teléfonos en los sacos de dormir provistos para el teléfono celular, recibirá un masaje y volverá a conectarse sintiéndose relajados!

Enamorados de los teléfonos inteligentes: seamos realistas: la mayoría de nosotros estamos enamorados de las pantallas, ¡y el problema es peor que nunca!

  • El 70 por ciento de las mujeres dice que los teléfonos inteligentes interfieren en sus relaciones y el 62 por ciento dice que la tecnología interfiere con su tiempo libre. (Fuente: Psicología de la cultura mediática popular)
  • 150 veces al día: número de veces que las personas revisan sus teléfonos. (Fuente: Science Direct)
  • Facebook informa un aumento del 70 por ciento en las videollamadas grupales de Messenger. (Fuente: CNET)
  • El 39 por ciento de los usuarios de teléfonos inteligentes confían más en sus teléfonos debido al distanciamiento social. (Fuente: Twigby)

vcsPRAsset_3451089_83073_b58e0ccc-6a0a-484c-abcc-9c0ee7199002_0 Semana para desconectar para reconectar

Problemas de tecnología (¡La vida del texto daña la vida sexual!)

Después de siete años de matrimonio, Sara y Dan necesitaban volver a conectarse. Ambos trabajaban desde casa, por lo que no se dieron cuenta de que se prestaban menos atención el uno al otro y más atención a sus pantallas. No dejaban sus teléfonos para la cena y tenían horarios de dormir separados, ya que uno siempre estaba trabajando. La tecnología estaba afectando su relación hasta que decidieron hacer un esfuerzo consciente para desconectarse para volver a conectarse. La pareja se inscribió en un plan de membresía familiar en MassageLuXe y se comprometió a hacer de una noche al mes una cita nocturna, ¡no se permiten teléfonos ni tabletas!

Previous post

Mandando Besitos a profesores - Día de San Valentin con niños

Next post

Horóscopo semanal (8 al 14 de febrero)

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *