horóscopo semanal (9 al 15 de enero)
Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.
ARIES. El Diez de Bastos en el futuro cercano indica que tienes demasiadas cosas en las manos y que debes concentrar tu energía para lograr buen éxito. 38, 16 y 4.
TAURO. El Rey de Espadas en el futuro cercano indica que deberás ser líder de otros para resolver los conflictos comunes. Apóyate en el intelecto y el buen juicio. 39, 5 y 2.
GEMINIS. Los Amantes en el futuro cercano te recuerda que lo dispar no pocas veces hace buen complemento y en el balance está la clave del triunfo. 52, 39 y 62.
CANCER. El Tres de Oros en el futuro cercano te invita a invertir talento o dinero en un proyecto compartido del que podrás sacar enormes dividendos. 32, 55 y 24.
LEO. La Sota de Espadas en el futuro cercano es la irritación mental de quienes no se atreven a actuar de acuerdo a sus propias ideas. Crece, cree en ti. 37, 35 y 28.
VIRGO. La Sota de Bastos en el futuro cercano indica grandes beneficios en el trabajo que te traerá una racha de inspiración. Aprovecha para sembrar mucho. 15, 18 y 6.
LIBRA. La Sacerdotisa en el futuro cercano indica que puedes recibir las más altas recompensas siempre y cuando te mantengas en el camino correcto. 52, 18 y 5.
ESCORPION. El Cuatro de Copas en el futuro cercano es pérdida de tiempo y tedio porque no sabes a dónde dirigir tus pasos. Espabila. El tiempo vuela. 2, 31 y 13.
SAGITARIO. El Nueve de Copas en el futuro cercano indica abundancia donde las emociones y el intelecto están muy bien alineados. Brillarás en tu trabajo. 55, 20 y 17.
CAPRICORNIO. El Diablo en el futuro cercano te advierted el autoengaño porque malos consejos dan el egoísmo, los celos y el resentimiento. Avanza. 64, 51 y 69.
ACUARIO. La Emperatriz en el futuro cercano indica un respiro donde podrás sanar tus heridas físicas y emocionales. Prepárate para hacerlo mejor. 64, 26 y 46.
PISCIS. El Nueve de Espadas en el futuro cercano es una cárcel mental en la que entras porque tus expectivas son irreales, sirven sólo para sufrir por ellas. 62, 56 y 41.