Home»Horóscopo»horóscopo semanal (9 al 15 de mayo)

horóscopo semanal (9 al 15 de mayo)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES.

La Reina de Oros es una carta que me indica la presencia de una mujer que te inspira y te guía en la ruta de la bonanza económica, es aliada. 27, 68 y 48.

TAURO.

El Juicio es una carta que te recuerda que amor con amor se paga y lo contrario igual. Lo que dejes en los corazones, eso recibirás de vuelta. 66, 65 y 29.

GÉMINIS.

El Tres de Copas es una carta que predice una reunión con varias personas en la que las emociones se limpiarán y se volverán a llenar las copas. 8, 26 y 60.

CÁNCER.

El Dos de Bastos es una carta que sugiere una alianza estratégica para el trabajo que traerá consigo ganancia financiera o un ascenso. 3, 35 y 26.

LEO.

El As de Espadas es una carta que indica un nuevo camino intelectual, quizá una carrera o un curso que te permitirá desarrollar nuevas habilidades. 13, 58 y 14.

VIRGO.

La Carroza es una carta que indica que hay frente a ti trabajo arduo y que el éxito dependerá de tu carácter fuerte. Determinación y movimiento. 50, 53 y 8.

LIBRA.

El Dos de Espadas es una carta que habla de una sociedad en la que hay gran afinidad mental, sus ideas se complementan y resuelven juntos el mundo. 12, 62 y 55.

ESCORPIÓN.

El Diez de Oros es una carta que habla de mucha prosperidad en la familia cercana. La fortuna hará que haya grandes herencias. 62, 45 y 26.

SAGITARIO.

El Cinco de Espadas es una carta que predice un período difícil, hay pérdida tras una derrota, pero hay aprendizaje. Serás más fuerte. 17, 13 y 33.

CAPRICORNIO.

El Nueve de Espadas es una carta que me habla de las cárceles, la de la mente. No te exijas tanto, tienes que ir paso a paso. 61, 57 y 63.

ACUARIO.

El Rey de Espadas es una carta que indica la presencia de un hombre con éxito en tu campo de ideas. Puede ser un contacto o un ejemplo. 9, 21 y 50.

PISCIS.

La Reina de Espadas es una carta que indica que una mujer con mucha sabiduría está por influir en tu camino, te inspirará o te ayudará. 35, 21 y 48.

Previous post

Tostadas con Cerdo ¡Al Chipotle!

Next post

La producción de automóviles en México cae un 6,58 % en abril

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *