Infiniti QX80 del 2021, Elegante SUV de tamaño imponente
El Infiniti QX80 tiene tres nuevos niveles de equipamiento para 2021: Luxe, Premium Select y Sensory. El modelo QX80 superior incluso tiene un sofisticado sistema de suspensión que utiliza hidráulica para brindar al conductor mayor comodidad y control.
Sólo en El Especialito
Nueva York – Con su estilo distintivo, su potente motor V8, su robusto chasis basado en un camión y su lujoso interior, el Infiniti QX80 2021 merece una mirada. Este SUV de lujo de tamaño completo no es tan grande como el Lincoln Navigator, y puede que no tenga la sofisticación técnica del Mercedes-Benz GLS más nuevo, pero el QX80 ofrece asientos cómodos para hasta ocho cuando la segunda fila de asientos de capitán son reemplazados por un banco de 3 personas (una opción sin costo).
El Infiniti QX80 2021 viene en tres versiones: Luxe, Premium Select y Sensory.
El Infiniti QX80 sigue siendo impulsado por un motor V8 de 5.6 litros que genera una impresionante potencia de 400 caballos y 413 libras-pie de torque (con el combustible premium recomendado). Los modelos con tracción en las cuatro ruedas (4WD) están equipados con una caja de transferencia controlada por computadora AUTO / 4HI / 4LO seleccionable por el conductor. En el modo AUTO, el sistema detecta el patinaje de las ruedas y dirige la potencia a las ruedas con la mejor tracción.
El equipo estándar para el QX80 Luxe, incluye tapicería de cuero, navegación, control de clima automático de tres zonas y una puerta trasera eléctrica.
El Infiniti QX80 2021 tiene una lista completa de equipos de seguridad. Además de múltiples bolsas de aire, un sistema de advertencia de punto ciego y frenos antibloqueo, este gran SUV Infiniti viene de serie con frenado automático de emergencia con detección de peatones.
Desde el asiento del conductor, el QX80 grande y lujoso no se siente tan grande como parece. Su esfuerzo de dirección es ligero y directo, con buena respuesta. Y el Control Hidráulico de Movimiento de la Carrocería, estándar en el modelo Sensorial, minimiza la inclinación de la carrocería en las esquinas mientras le da a este Infiniti de alta conducción una conducción suave en la carretera.
Con su V8 de 5.6 litros de 400 caballos de fuerza y una transmisión automática de 7 velocidades, el Infiniti QX80 2021 es rápido, ayudado por una respuesta nítida del acelerador y cambios directos y oportunos.