Julián Gil, Buscado su Balance
La línea de productos hispanos, Carson Life, está de gira por los Estados Unidos, de la mano del actor y empresario Julián Gil y la actriz, modelo y animadora puertorriqueña, Natalia Rivera
Nueva York- Luego de varios días de intensas emociones, el apuesto actor de telenovelas y cine, modelo y empresario Julián Gil, en su paso por la ciudad de Nueva York, nos concedió una entrevista ya que se encuentra promoviendo los productos naturales, Carson Life. En la misma,nos habla de cómo mantiene su balance, emocional, físico y espiritual.
¿Cómo logras balance en estos momentos tan difícil en tu vida, con la situación de tu hijo?
Han sido días muy duros, desgastantes, pero de mucho aprendizaje. Hay días en los que he tenido que buscar balance entre cuerpo, mente y salud física. Todo lo que estoy pasando, es un proceso duro. Yo creo que mi clave es, aprender de los momentos buenos y de los malos momentos de mi vida.
¿Cómo te va en esta promoción internacional, ya que te vemos abarcando todos los medios sociales y públicos?
¡Wow!… Ya hicimos un lanzamiento en Miami y nuestro segundo paso es hacer este tour donde visitaremos 23 ciudades durante estos próximos dos meses. Queremos impactar al latino en cada una de estas comunidades, y poder llegar a ellos. Cuando tú entres a estas cadenas como son Walgreens y Wal-Mart; son cadenas 100% americanas, por lo que hemos sido bendecidos como latinos.
¿Cómo es tu cuidado integral como hombre?
No soy apegado a las dietas. Soy más de la creencia de llevar un estilo de vida saludable. Crear un balance entre una buena alimentación, hacer ejercicios, dormir bien, no estresarte y ser una persona de alguna manera feliz. Es un complemento de muchas cosas. El uso de suplementos que te puedan ayudar a una vida mejor, hacen que tú seas integral. Me como un postre que me guste mucho, una buena lasaña aquí en Nueva York. Pero si no hago ejercicios no soy una persona feliz. ¿Me entiendes? Complemento todo, para lograr integridad y balance.
De los tres componentes del cuidado integral, ¿a cuál le das tu mayor importancia y porque?
Al ser feliz. No me gusta estresarme y soy una persona transparente. No puedo ser de otra manera. Si no estoy bien conmigo mismo hago cosas que me hagan feliz. No me apego a las cosas que en realidad no tengan valor. Por el contrario soy proactivo, hago lo que considero valgan la pena en la vida. Ejemplo de ello lo es la familia.
¿Cuál es el producto estrella Carson Life?
Nosotros tenemos cincuenta y pico de productos. Primero estamos celebrando el hecho de entrar a mil tiendas, pero por sobre todas las cosas, destacar que es un producto hechos por Latinos y 100% naturales. Como producto estrella te podría decir que fue el primero con el que nació Carson Life, y se llama HGH que es una hormona de crecimiento natural. La hormona de crecimiento te ayuda a todo lo que produce el cuerpo naturalmente, pero que la deja de producir después de los 25 años. Cuando dejas de producirla viene la vejez, la caída del pelo, o las arrugas, la flacidez, la potencia sexual, la falta del sueño. Es un producto increíble que ayuda al cuerpo a producirla y a crear un anti envejecimiento.
Tu faceta profesional, ¿cómo se está desarrollando?
Me encuentro promocionando la película de Jesucristo, que fue mi último film que hice en España. La película va a salir en Diciembre pero ahora estamos en todo lo que son los “Screening”. El lanzamiento será a nivel mundial. Por otro lado soy talento exclusivo de Televisa y continuo haciendo audiciones en diferentes novelas, con productores, para poder entrar en algún proyecto.
¿Cuál sería el final feliz que tú buscas, después de todos los pleitos legales?
Yo voy a ser feliz cuando mis hijos estén realizados profesional y personalmente. Yo creo que esa es la misión de vida que tengo. Ver a mis hijos felices. A veces pienso mucho más en ellos, que en mí mismo, porque es lo que me hace feliz, es lo que me llena. Mi felicidad es ver a mis hijos bien, plenos y realizados.
¿Qué le responderías a Niurka Marcos quien afirma que tienes toda la razón pero que no deberías llorar antes las cámaras?
A Niurka yo le respeto todos sus puntos. Creo que es válido honrar que cada ser humano es diferente. Estamos en un país totalmente democrático. Tiene razón en algunos puntos, por ejemplo en que no debo llorar, pero hay veces cuando lo que esta pasando es más fuerte que yo, y quienes más se afectan son mi familia, mis hijos, pues ¡imagínate! He tratado de no llorar pero es inevitable cuando te tocan puntos que son muy susceptibles. Yo la adoro, la entiendo y respeto muchísimo. Le voy hacer caso y voy a llorar menos, aunque soy de carne y hueso y me corre sangre por las venas.