Home»Horóscopo»Horóscopo Semanal (4 – 10 de mayo)

Horóscopo Semanal (4 – 10 de mayo)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tárot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES.

El Juicio en el futuro cercano predice que por medio de la razón encontrarás el éxito. A la agitación sucede la decisión y le sigue la transformación.

TAURO.

El Rey de Oros en el futuro cercano habla de que tu vida se llena de seguridad. La mano fuerte y segura de un hombre con recursos te ayuda y fortalece.

GEMINIS.

El Colgado en el futuro cercano te previene a dejar algo para ganar mucho. Habla probablemente de un mal hábito. Sacrifica eso y verás abrirse un mundo.

CANCER.

El Tres de Bastos en el futuro cercano te recuerda que para ir lejos lo mejor es hacer alianzas. Busca hacer equipo y verás que tu camino se amplía y alarga.

LEO.

El Nueve de Bastos en el futuro cercano te recomienda que ante el temor y la calma encuentres la fuerza interior. Estando seguro de ti, será cuesta abajo.

VIRGO.

El Rey de Espadas en el futuro cercano habla de que es momento de liderazgo, de autoridad. Lo justo ha de prevalecer para que todos queden contentos.

LIBRA.

El Rey de Copas en el futuro cercano es un ejemplo o la influencia de un hombre con autoridad e integridad. Cuando van juntas, esas virtudes son incontestables.

ESCORPION.

La Reina de Copas en el futuro cercano es ejemplo o influencia de una mujer virtuosa e intuitiva, alguien que tiene poder y sabe usarlo de manera sensible.

SAGITARIO.

La Justicia en el futuro cercano habla de que habrá impacialidad. En un asunto legal o un problema cotidiano, se impondrá el equilibrio y la razón sentará su huella.

CAPRICORNIO.

El Caballero de Copas en el futuro cercano predice una invitación que te abrirá nuevas oportunidades. Será algo que te gusta, de otro modo no podrías aceptarlo.

ACUARIO.

El Cinco de Copas en el futuro cercano habla de un camino a evitar, donde se evade un sentimiento. Debes afrontarlo para que haya esperanza, aunque signifique arrepentimiento.

PISCIS.

La Sota de Oros en el futuro cercano indica que pronto recibirás una oportunidad adecuada para tus estudios y habilidades. Puede ser que te inviten a volverte experto.

Previous post

Los Obama vuelven a colaborar en un documental de Netflix

Next post

Oneida, dulce y sensual en la playa

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *