Home»Noticias»Knorr y Dascha Polanco lanzan #FeedTheVote

Knorr y Dascha Polanco lanzan #FeedTheVote

La campana tiene el objetivo de mejorar el acceso a alimentos nutritivos en esta temporada de votaciones. La actriz Dascha Polanco se asocia con Knorr para alentar a los estadounidenses a registrarse para votar.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – En esta temporada electoral, un récord de 54 millones de personas que viven en Estados Unidos enfrentan inseguridad alimentaria *. Hoy, Knorr, en asociación con Dascha Polanco, una actriz que anteriormente experimentó inseguridad alimentaria y recibió los beneficios de SNAP, está lanzando #FeedTheVote. Esta asociación trabajará para impulsar el registro de votantes en los EE. UU. Para garantizar que las personas que experimentan inseguridad alimentaria puedan hacer oír su voz donde más importa: en las urnas. A través de las redes sociales y ubicaciones en todo el país, Knorr brindará educación, recursos y acceso a alimentos nutritivos para fomentar el registro de votantes y la defensa de millones de estadounidenses que experimentan inseguridad alimentaria.

Visite Knorr.com/vote para descubrir cómo puede ayudar a #FeedTheVote y asegurarse de que el acceso a alimentos nutritivos sea un problema en esta temporada de elecciones.
Visite Knorr.com/vote para descubrir cómo puede ayudar a #FeedTheVote y asegurarse de que el acceso a alimentos nutritivos sea un problema en esta temporada de elecciones.
Desde 1979, Knorr ha trabajado en estrecha colaboración con Feeding America, The Food Trust y otros socios para brindar a las familias un acceso constante a alimentos nutritivos. La marca ahora aboga por un cambio sistémico más amplio con Dascha Polanco para elevar la conexión entre el hambre, la asistencia alimentaria y la votación en esta temporada electoral.

 

Dascha-Headshot-683x1024 Knorr y Dascha Polanco lanzan #FeedTheVote
Dascha Polanco y un equipo de embajadores de #FeedTheVote compartirán platos vacíos para simbolizar a los millones de estadounidenses que no tendrán comida en la mesa.

 

“En pocas palabras, nadie debería pasar hambre. En Knorr, creemos que todo el mundo debería tener acceso a alimentos nutritivos y asequibles. Mientras nos esforzamos por hacer realidad esa creencia a través de nuestros productos y recetas, sabemos que el acceso a los alimentos es un problema de financiación del gobierno – y por lo tanto, una cuestión de votación “, dijo Bentley King, Director de Savory North America en Unilever. “Trabajando de la mano con expertos en este espacio como Feeding America, UnidosUS y nuestro socio Dascha, estamos comprometidos a alentar a todos a registrarse para votar y permitir que los estadounidenses tengan un impacto en las políticas que ayudan a sus familias a comer de manera más saludable”.

Hoy, Dascha Polanco y un equipo de embajadores de #FeedTheVote compartirán platos vacíos para simbolizar a los millones de estadounidenses que no tendrán comida en la mesa a menos que los funcionarios electos hagan del hambre y el acceso a los alimentos una prioridad este noviembre. Las publicaciones se vincularán al sitio web #FeedTheVote de Knorr, donde los seguidores pueden registrarse para votar y aprender más sobre cómo pueden abogar por el acceso a alimentos nutritivos.

Previous post

Los expertos de Gerber ofrecen consejos de alimentación por cada etapa

Next post

Armando Manzanero: "Cada vez me salen mejores canciones"

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *