Home»Noticias»La mejor Programación Premium y Streaming GRATIS

La mejor Programación Premium y Streaming GRATIS

Utiliza el comando “Gratis Esta Semana” en tu control remoto por voz

0
Shares
Pinterest Google+
Nueva York – Comcast anunció “Gratis Esta Semana,” (Free This Week) un nuevo programa con duración de un año que brindará a los clientes Xfinity más valor al liberar cada semana una nueva selección de contenido gratuito de los principales servicios de streaming y redes premium, sin ataduras. La programación de “Gratis Esta Semana” estará disponible para los clientes de Xfinity, en un destino simple de navegar disponible en X1 y Flex. La selección de programación “Gratis Esta Semana” también estará disponible en la aplicación Xfinity Stream y XClass TV de Xumo.
 
“Gratis Esta Semana” llega diez años después de Watchathon Week, la muestra inaugural de contenido gratuito de Xfinity y representa una evolución de la estrategia de programación gratuita de la compañía que ofrece algo gratis que ver cada semana del año. La nueva información publicada por Xfinity muestra que la cantidad de espectadores típicamente se duplica durante el tiempo en que una red o servicio de streaming participa en una muestra de contenido, como “Gratis Esta Semana”.
 
“En Xfinity, nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de entretenimiento a nuestros clientes y facilitarles el acceso a la programación a la que se suscriben, así como descubrir nueva programación que pueda interesarles”, dijo Sophia Ahmad, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de Comcast Cable. “Con Gratis Esta Semana, ofrecemos a los clientes una oportunidad – sin ataduras – de descubrir algo nuevo cada semana del año, aprovechando el gran éxito establecido previamente con eventos como Watchathon Week y Free TV Week”.
 
De manera que los clientes empiecen el nuevo año con el pie derecho, las dos primeras semanas de “Gratis Esta Semana” ofrecerán acceso gratuito a las principales aplicaciones  de bienestar, como The Great Courses, Gaia, One Day University, Gaiam TV, Sweat Factor y FitFusion de Jillian Michaels. Las redes y servicios de streaming que participarán en el futuro incluyen a HBO Max, SHOWTIME®, REVOLT, HISTORY Vault, Lifetime Movie Club y más.
 
Para acceder a la programación “Gratis Esta Semana” y ver qué contenido está por liberarse en las próximas semanas, los clientes pueden decir simplemente “Gratis Esta Semana” en su control remoto por voz.
Previous post

Empanadas de Yuca

Next post

Condenan a Maduro, otras autoridades y FARC a pagar 153 millones por demanda

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *