stephania sanquiz en las listas de popularidad de venezuela
La cantante debuta en la cartelera del National Report con su exitoso tema “Magia está Aquí”, luego de sonar insistentemente en las principales emisoras de Venezuela
Nueva York–Después de su paso por India, la cantante venezolana Stephania Sanquiz no fue la misma. Desde ese momento pretende transformar su carrera en una vida con propósito.
“Estoy jugando el papel de artista en esta vida, pero quiero que mi propósito sea mi motor”, comenta la artista.
Esta cantante, cuyos inicios fueron en el reality “Fama“, sudor y lágrimas”, recientemente presentó su tema “Magia está Aquí”, que debutó en la cartelera del National Report.
La canción, que está disponible en las principales plataformas digitales, habla del descubrimiento interior de cada ser humano, dando vida a la magia que vive dentro de todos nosotros. En el video, los bailarines representan el mundo interior, la tristeza, el miedo, el coraje, la fuerza de la determinación y la alergia pura.
De Hollywood a India. Esta joven cantante nació el 9 de diciembre en Caracas y reció en Coro, estado Falcón. En el año 2004 entró en el concurso de belleza nacional “Miss Teen Venezuela”, ganando las nominaciones de “Mejor Talento” y “Más Fotogénica”, justo después comenzó a trabajar como modelo profesional.
A los 17 años formó parte del famoso reality show de cantantes “Fama, sudor y lágrimas” en RCTV, donde cantó en su mayoría canciones en el estilo pop mostrando su voz Belting/ Soprano y su original estilo de danza. En el año 2006 fue seleccionada para estudiar actuación, técnica vocal y teatro. Se dedicó a sus estudios y comenzó su carrera como actriz en telenovelas como “Mi Prima Ciela”.
Después de obtener su licenciatura en Administración de Empresas y trabajar como modelo y actriz en Caracas, Stephania se trasladó a la ciudad de Nueva York en el 2013 con una beca en la Academia de Cine de Nueva York (New York Film Academy), completando dos años de estudios en el conservatorio de Teatro Musical y Actuación para Cine.
En el 2014 actuó con el papel de Holly, en el Off-Broadway musical “El chico ideal” en el Teatro Conelly, East Village, Manhattan. Su trabajo en cortometrajes y películas musicales como “startup.com” en Nueva York, la motivó a continuar su trabajo como compositora en el estilo musical pop.
Tocada por uno de sus viajes a la India en el año 2008, Stephania comenzó a hacer servicio comunitario y ahora está interesada en desarrollar proyectos de buena voluntad asociados a la educación de las comunidades en condiciones precarias a través del arte.